Así se ve Daniel Padilla de los Wapayasos en calzones

Daniel Padilla
Daniel Padilla, integrante de Wapayasos y Horripicosos / Foto: Instagram (@danpadillamx)

¿Cómo se ve Daniel Padilla, integrante de los Wapayasos, en (y sin) calzones? Ahora verás…

A Daniel Padilla, uno de los integrantes de la agrupación Wapayasos y Horripicosos, le gusta posar en calzones en sus redes sociales. Y la verdad es que no podemos quejarnos.

Hasta la fecha no entendemos con exactitud la premisa de los Wapayasos. Sabemos que inicialmente se dedicaban únicamente a hacer videos entretenidos para los niños y niñas, pero poco a poco las cosas fueron cambiando. El impactante e innegable atractivo físico de todos los integrantes de los Wapayasos no puede pasar desapercibido.

De un proyecto de entretenimiento infantil a contenido para adultos

Quizá fue debido al éxito de sus múltiples videos sexis que los Wapayasos decidieron darle otro giro mucho más cachondo a su proyecto. Y hasta anunciaron que tienen en mente sacar su propia plataforma para adultos, algo así como OnlyFans… pero de Wapayasos.

Y ya que tocamos el tema de OnlyFans, debes saber que Daniel Padilla es uno de los Wapayasos que tienen una cuenta en la plataforma. Este chico originario de Guadalajara tiene alrededor de 26.8k fans en la plataforma de contenido cachondo. Y si no entiendes muy bien por qué tiene tantos seguidores, quizá estas fotos de Daniel Padilla en calzones aclaren tu duda.

Daniel Padilla de los Wapayasos y Horripicosos / Fotos: Instagram (@danpadillamx)

Dentro de la agrupación Wapayasos y Horripicosos, Daniel Padilla se llama ‘Rey Platino’. Pero él no es uno de los miembros originales, pues se unió cuando Ian García dejó el grupo. ENTÉRATE DE CÓMO CORTARON A ESTE WAPAYASO POR «DESNUDARSE EN ANTROS PARA GAYS».

Más fotos de Daniel Padilla posando en calzones / Foto: Instagram (@danpadillamx)

Además de hacer shows con los Wapayasos, Daniel es entrenador personal, bailarín y modelo. Y, como te podrás haber dado cuenta, ama hacer ejercicio.

Por último, te dejamos una foto de Daniel Padilla sin calzones… para que tengas un buen día. MIRA CÓMO CHRISTIAN CHÁVEZ APARECIÓ 100% SIN ROPA EN INSTAGRAM.

Sin calzones / Foto: Instagram (@wapayasosyhorripicosos)

¿Qué fotos te gustaron más? ¿Las de Daniel Padilla en calzones o en la que sale au naturale?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.