miércoles, junio 19, 2024

Armie Hammer recibió presuntas propuestas de mujeres para comérselas

Tras las acusaciones de canibalismo en contra de Armie Hammer, nuevos mensajes sugieren que recibió propuestas de mujeres para comérselas.

De acuerdo con la filtración de nuevos mensajes de Instagram, Armie Hammer presuntamente recibió propuestas de algunas mujeres para servir a su canibalismo y comérselas.

Estos textos fueron compartidos por Daily Mail el 4 de febrero de 2021 y provienen, supuestamente, de una mujer que platicó con el actor después de que se dieran a conocer los primeros DMs.

En estas conversaciones de texto, Hammer presuntamente da su opinión sobre lo que ha pasado con su caso y cómo ha afectado su vida.

Armie hammer entrevista cbs
Armie Hammer en una entrevista / Foto: CBS

Nuevas propuestas

Al parecer, las acusaciones de canibalismo en contra de Armie Hammer sirvieron para que el actor recibiera varias propuestas de mujeres para comerse «pedazos de ellas».

O al menos eso dicen una serie de nuevos mensajes en los que el actor supuestamente explica cómo vive de manera privada la controversia.

Recordemos que, a principios de 2021, una fuente anónima acusó a Hammer de hacerle insinuaciones sexuales que sugerían la ingesta de sangre y carne humanas. Más tarde, su expareja Courtney Vucekovich confirmó las tendencias al canibalismo del protagonista de Call Me by Your Name.

Sin embargo, en estas nuevas conversaciones Armie aparentemente reveló que no todas las reacciones a este problema han sido negativas. Al respecto comentó:

«He recibido muchas ofertas de chicas que dicen que puedo comerme algunos pedazos de ellas».

En el mismo tenor, la estrella de películas supuestamente confesó que se siente tranquilo y que cree que la situación solo es un bache menor en su vida:

«Estoy feliz. La vida es buena. Este solo es un momento difícil. Estoy muy feliz y muy zen, aprendiendo de cada problema y siendo agradecido por todo».

nuevos mensajes armie hammer
Captura de pantalla de los nuevos mensajes / Foto: Daily Mail

El lado negativo

A pesar de que recibió propuestas de mujeres que le ofrecen su cuerpo para saciar su canibalismo, no todo ha sido tan sencillo para Armie Hammer.

Los nuevos mensajes también muestran cómo pudo haberse sentido el actor tras hacerse públicas sus conversaciones privadas, situación que él nunca quiso compartir directamente. En ellos se lee:

«Me sentí un poco abrumado para ser honesto. Es muy invasivo y jodido ser avergonzado por tus fetiches en Internet».

La fuente que compartió las conversaciones dijo a Daily Mail que inició sus pláticas con Hammer en diciembre de 2020, pero terminó bloqueándolo recientemente en Instagram cuando él intentó hacerle insinuaciones sexuales.

armie hammer cubrebocas salud
Armie Hammer usando un cubrebocas / Foto: Instagram (@armiehammer)

¿Qué opinas de que algunas mujeres hagan propuestas indecorosas a Armie Hammer luego de sus acusaciones de canibalismo?

Con información de Just Jared y Daily Mail

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente