sábado, abril 20, 2024

Comparan a Ricky Martin con Canelo Álvarez por nuevo look

Ricky Martin luce como Saúl ‘Canelo’ Álvarez gracias a su radical cambio de look. Y no somos los únicos que lo pensamos, sus fans están de acuerdo.

Ricky Martin tiene un nuevo look, pero las opiniones está divididas, pues muchos creen que se parece al Canelo Álvarez. Y sí. La verdad… un poco sí.

«Si te aburres, decolórate»: Ricky Martin

El esposo de Jwan Yosef nos dio un consejo que, definitivamente, no habíamos considerado. Y es que, aparentemente, Ricky Martin cree que la mejor manera de matar el tiempo si estás aburrido es decolorando tu cabello. O en su caso, la barba.

Comparan a Ricky Martin con Canelo Álvarez
Ricky Martin con su nuevo look: barba decolorada. / Fotos: Instagram (@rickymartin)

Aceptémoslo, Ricky Martin podría ponerse una piña en la cabeza y aun así se vería divino. No es su culpa ser tan bello. Sin duda, decolorarse la barba por completo fue una decisión muy radical. Y mientras a la mayoría de sus fans les encantó su ‘locochón’ cambio de look, hay quienes de plano creen que fue una mala idea… o que se parece al Canelo ÁlvarezCONOCE LA VERDAD SOBRE LA FOTO ‘GAY’ DEL CANELO ÁLVAREZ.

Ricky Martin luce como el Canelo Álvarez
Algunos fans de Ricky le hicieron saber que luce como el Canelo Álvarez. / Capturas de pantalla: Instagram (@ricky_martin)

Ok, sí. Tal vez si estás scrolleando rápidamente en Instagram y te topas con las fotos del cambio de look de Ricky Martin, en primera instancia, podría parecer que se trata del Canelo Álvarez. AQUÍ TE CONTAMOS TODO LO QUE LOS FANS DE RICKY MARTIN DIJERON DE SU NUEVO Y «HORRIBLE» TATTOO.

Ricky Martin y Canelo Álvarez
¿Crees que Ricky Martin y el Canelo Álvarez se parecen? / Foto: Publimetro

Sugar Daddy

Pensándolo bien, el nuevo look de Ricky Martin no solo lo hace darle un aire al Canelo, sino que también podría pasar por un sugar daddy. Y considerando que —aunque no lo creas— está a nada de cumplir 50 años, ¡por supuesto que podría serlo!

Sugar daddy
Ricky también podría ser un sugar daddy. / Foto: Captura de pantalla: Instagram (@ricky_martin)

Desde que estaba en Menudo, Ricky Martin nos ha sorprendido con un sinfín de cambios de look a lo largo de los años. Algunos nos han gustado más que otros, pero ya lo decidimos, su look de Canelo Álvarez ya es uno de nuestros favoritos ¡MIRA ESTOS 10 LOOKS DE RICKY MARTIN, DESDE MENUDO HASTA HOY!

Canelo o no, sugar daddy o no, Ricky nos sigue encantando. ¿Y a ti?

Con información de Instagram

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente