jueves, abril 18, 2024

Nico y Martín de ‘Gran hermano’ Argentina juguetean a querer besarse

Gran hermano (John de Mol) en su versión de Argentina continúa dando de qué hablar con el público gay, a principios de 2024 se popularizó en redes un video en donde los participantes Nicolás Grosman y Martín Ku estaban realizando juegos muy acalorados.

Nicolás Grosman y Martín Ku son dos concursantes de la temporada 11 de la versión argentina de Gran hermano, en el programa estos chicos han sido captados por las cámaras dentro de la casa de una forma muy amigable en más de un video. En ocasiones ya han jugado a querer besarse.

De igual manera, en esta nota te mostramos el momento donde se ejercitaron juntos en el gimnasio mientras estaban uno sobre el otro.

Martín y Nico Nicolás Grosman gran hermano
Martín Ku (izquierda) y Nico (derecha) en ‘Gran hermano’ Argentina / Foto: TikTok (@gejoboulan)

Este programa empezó a transmitirse en 2023 y terminará en 2024, puede verse en la cadena Telefe y su conductor es Santiago del Moro. En la temporada actual comenzaron 22 participantes. 

Algunos de los concursantes que permanecen en la casa son Carla De Stefano, Federico Farías, Joel Ojeda y Alan Simone. MIRA LA BIOGRAFÍA DE NICO GROSMAN.

¿Cómo sucedió este interesante momento del beso entre Martín y Nicolás?

Gran hermano es un programa que se caracteriza por escenas espontáneas que suceden entre las personalidades que están conviviendo las 24 horas del día en el mismo espacio. Esto ha dado pie a que el público especule y hable sobre todo tipo de cosas.

Unos de los últimos participantes que causaron interés del público fueron Martín y Nicolás. El 22 de enero de 2024, el siguiente video fue compartido en TikTok por usuarios que ya están pendientes del ship entre Martín y Nicolás.

Desde el inicio del clip nos podemos dar cuenta de que Martín tiene sus manos sobre los hombros de Nico, quien está frente a él con la cara muy cerca.

Se desconoce el motivo por el cual hicieron este juego, pero ambos participantes de Gran hermano se veían muy metidos en la dinámica. En realidad, en el tercer intento de que se acercaron y alejaron sus rostros fue que sus labios se tocaron.

Y por supuesto, los fans de Nico y Martín no dejan de compartir videos con capturas de este momento. Para muestra aquí tenemos otro de ellos.

La escena que estos participantes regalaron en el gimnasio

El momento del beso entre Martín y Nico no es la única interacción que ha existido entre las figuras televisivas. Otra de las escenas sucedió cuando ambos estaban haciendo ejercicio juntos en el gimnasio. MIRA CUANDO WILLIAMS LÓPEZ MOSTRÓ TODO POR ERROR EN GRAN HERMANO.

En el clip se logra ver que ambos están sin playeras y únicamente llevan puestos sus shorts deportivos; el de Nicolás es amarillo fosforescente y el de Martín es negro. Es entonces cuando Nicolás se sienta sobre la parte alta de las piernas de su compañero y se acomoda para ayudarle a hacer ejercicios abdominales.

Por supuesto, mientras logran la perfecta posición, se alcanza a percibir que el trasero de Nicolás toca las partes privadas de Martín. MIRA CUÁL ERA LA RELACIÓN DE NACHO Y THIAGO EN LA TEMPORADA 10 DE GRAN HERMANO DE ARGENTINA.

Gran hermano argentina martín ku y nicolás grosman
Martín (short negro) y Nicolás (short amarillo) de ‘Gran Hermano’ / Foto: Twitter (@videosnow3)

Aquí puede mirar el video de este momento, el mismo fue subido a redes el 22 de diciembre de 2023 originalmente y ha ganado popularidad con reposteos que le han hecho otros influencers:

Además, en un punto Nicolás voltea a ver a la cámara que los está grabando y se le queda viendo fijamente. Es ahí cuando sonríe y dice en voz baja:

«Es demasiado sexual esto».

Esto no es todo, pues Martín y Nicolás han sido captados en más de una ocasión en instantes de tensión y contacto físico. Para muestra tenemos otro video donde también se están ejercitando y Nicolás le da una nalgada a su amigo mientras él está estirando su abdomen. CHECA LA BIOGRAFÍA DE EMMANUEL VICH, PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO.

¿Qué te parecen estos momentos que sucedieron en Gran hermano?

Con información de TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente