martes, junio 25, 2024

Fotos y videos de Alejandro Speitzer siendo sexy boxeador

El actor mexicano Alejandro Speitzer ya nos había enamorado con fotos en las playas de Ibiza, en 2024 el artista mostró cómo luce su cuerpo con un abdomen definido gracias a que practica boxeo.

Alejandro Speitzer sigue conquistando a sus fans y en esta ocasión sorprendió a todos en sus prácticas de boxeo, en las fotos y videos se podía ver al artista con su abdomen descubierto al solo llevar unos shorts de entrenamiento, además muchos recordarán cuando el actor estuvo en Ibiza y nos regaló imágenes muy atractivas.

Aquí compilamos varias capturas de Speitzer donde lo podrás ver sin playera. CHECA LA EVOLUCIÓN DE ALEJANDRO SPEITZER EN 45 FOTOS.

actor boxeo
Speitzer (derecha) y su coach Hugo Ramírez (izquierda) / Foto: Instagram (@alejandrospeitzerbr)

Alejandro Speitzer es un actor originario de Culiacán (Sinaloa). Es conocido por participar en Oscuro deseo (Epigmenio Ibarra y Kenya Márquez, 2021) y Alguien tiene que morir (Manolo Caro, 2020).

En 2023, apareció en la serie La cabeza de Joaquín Murrieta (Mauricio Leiva-Cock y Diego Ramírez-Schrempp, 2023) y desde el 19 de abril de 2024 podemos verlo en la película Disco, Ibiza, Locomía (Kike Maíllo, 2024). La película de Locomía cuenta con la participación de Pol Granch, Jaime Lorente y Albert Baró. MIRA LOS DETALLES DEL LARGOMETRAJE DEL GRUPO LOCOMÍA.

Speitzer practica boxeo como todo un profesional

Las imágenes del actor practicando boxeo fueron subidas el 25 de abril de 2024 y pudieron verse gracias a que Hugo Ramírez, entrenador de Alejandro Speitzer, las compartió.

En una foto, la estrella de Oscuro deseo mostraba un torso sin playera que lucía sudado gracias a la sesión de ejercicio. Es evidente que Speitzer tiene un abdomen muy marcado que brillaba y resaltaba en su cuerpo. Asimismo, se le veía con el puño levantado en posición de pelea.

Alejandro Speitzer actor boxeo con su coach
¿Le entrarías a un round con el actor? / Foto: Instagram (@alejandrospeitzerbr)

Por otro lado, en un clip también se apreciaba que Alejandro tiene buena pegada. En el siguiente video, Speitzer aparece golpeando un saco de box y también le da puñetazos rápidos a las manoplas que lleva su coach.

Para aquellos que lo desconozcan, Speitzer ya lleva un buen tiempo practicando este deporte. En 2023, el actor apareció en otro video mostrando sus mejores golpes.

Alejandro también ha mostrado su cuerpo sin playera en Brasil

El pasado 6 de noviembre de 2023, el actor compartió fotos de las playas de Copacabana (Río de Janeiro). En ellas se podía ver que el mexicano estaba teniendo un momento de relajación después de los proyectos en los que ha estado trabajando últimamente.

Alejandro Speitzer fotos en brasil
Así se veía el actor en Copacabana. / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

En 2023, Speitzer estrenó Straight (Marcelo Tobar), una película donde comparte créditos con Franco Masini y Bárbara López. La trama tiene una historia LGBT+. CONOCE TODO SOBRE EL ESTRENO DE STRAIGHT.

actor en brasil
El artista estuvo en Brasil. / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

En su publicación en Instagram, Alejandro escribió la siguiente descripción:

«Río, Flumi, Caipirinha, Brigadiers… La cosa más hermosa».

En otra de las imágenes apareció vistiendo una playera del Fluminense, equipo de futbol brasileño que ganó la Copa Libertadores el 4 de noviembre de 2023 tras ganarle 2-1 a Boca Juniors.

actor con la playera del fluminense
El actor apareció con una playera de futbol. / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

Las fotos de Alejandro Speitzer desde las playas de España

De igual manera, varios recordarán publicación del artista desde Ibiza. Esta fue subida a su perfil de Instagram el pasado 19 de julio de 2023.

actor en la playa ibiza
Esta es la manera en que Speitzer se veía en 2023. / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

Estamos seguros de que las capturas encantaron a sus seguidores, pues acumuló más de 545 000 likes.

Alejandro speitzer foto ibiza actor en la playa selfie
Speitzer tomó el sol en su día de playa. / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

En algunas de las imágenes Alejandro Speitzer aparece junto a Javier Mogarde y Blanca Suárez, estrellas españolas con quienes comparte créditos en Disco, Ibiza, Locomía. De igual manera, otra de las acompañantes era María Roberts, especialista en peluquería y estilismo.

Alejandro Speitzer en Ibiza con Blanca Suárez y Javier Mogarde
De izquierda a derecha están Mogarde, Roberts, Suárez y Speitzer. / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

El mensaje con el que Alejandro acompañó sus fotos fue el siguiente:

«Ibiza y este maravilloso descubrimiento de personas. Mis amigos».

Alejandro Speitzer ya había mostrado su abdomen de acero en una foto con crop top

Alejandro dejó ver su abdomen gracias a que la playera blanca que llevaba en la foto estaba recortada hasta la zona de los pectorales. El outfit de Speitzer lo completaban una bolsa azul y cielo y unos pantalones azul marino.

De igual manera, permitía que se viera una parte del elástico de unos shorts blancos que llevaba bajo del pantalón. REVISA LAS VECES EN QUE ALEJANDRO SPEITZER HA RECHAZADO LA MASCULINIDAD FRÁGIL.

alejandro speitzer abdomen
Esta es la foto donde el actor lleva una camiseta corta y deja ver su abdomen. / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

Sebastián Yatra le hizo el siguiente comentario a Alejandro Speitzer, dando a entender que él quería un crop top igual al que el actor lleva en su foto donde muestra su abdomen de acero. MIRA LAS MEJORES FOTOS DE FAMOSOS QUE HAN USADO CROP TOP.

Le dijo:

«Necesito esa camiseta».

A lo que Alejandro respondió:

«Préstame unas tijeras y te la hago».

¿Te gusta cómo luce el actor?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente