Alejandro Speitzer comparte foto de su abdomen de acero

Alejandro Speitzer ha cautivado a sus fans con esta fotografía donde mostró su abdomen. / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

El actor mexicano Alejandro Speitzer subió una fotografía donde se le puede ver presumiendo un abdomen definido al llevar un crop top blanco.

Alejandro Speitzer sigue conquistando a sus fans y en esta ocasión sorprendió a todos al subir una foto con una camiseta corta o crop top que deja ver su abdomen marcado. Esta imagen fue subida a su perfil de Instagram el pasado 24 de agosto de 2022. Speitzer es un actor originario de Culiacán, Sinaloa, y este 2022 participó en la segunda temporada de la serie de Netflix Oscuro deseo (Epigmenio Ibarra y Kenya Márquez, 2021).

La foto donde Alejandro Speitzer dejó ver su abdomen

Alejandro dejó ver su abdomen gracias a que la playera blanca que llevaba en la foto estaba recortada hasta la zona de los pectorales. El outfit de Speitzer lo completaban una bolsa azul y cielo y unos pantalones azul marino. De igual manera, permitía que se viera una parte del elástico de unos shorts blancos que llevaba bajo del pantalón. REVISA LAS VECES EN QUE ALEJANDRO SPEITZER HA RECHAZADO LA MASCULINIDAD FRÁGIL.

Esta es la foto donde el actor lleva una camiseta corta y deja ver su abdomen. / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

La fotografía ya acumula hasta el momento más de 566 000 likes en Instagram y más de 2500 comentarios de fanáticos y hasta famosos como el cantante Sebastián Yatra y el director de cine Paco LeónMIRA LAS MEJORES FOTOS DE FAMOSOS QUE HAN USADO CROP TOP.

Sebastián Yatra le hizo el siguiente comentario a Alejandro Speitzer, dando a entender que él quería un crop top igual al que el actor lleva en su foto donde muestra su abdomen de acero. CHECA LA EVOLUCIÓN DE ALEJANDRO SPEITZER EN 45 FOTOS.

Le dijo:

«Necesito esa camiseta».

A lo que Alejandro respondió:

«Préstame unas tijeras y te la hago».

Actualmente, Alejandro Speitzer se encuentra en la preproducción de una serie de televisión llamada La cabeza de Joaquín Murrieta, la cual está creada por Mauricio Leiva-Cock y Diego Ramírez-Schrempp. Aún no tiene fecha de estreno.

¿Te gusta cómo luce el actor de Oscuro deseo?

Con información de Instagram