sábado, junio 15, 2024

Josh O’Connor y Mike Faist entran al sauna y se besan en ‘Challengers’

Los actores Josh O’Connor y Mike Faist comparten varias escenas juntos en Challengers, una película LGBT+ sobre tenis en la cual se dan un beso y entran juntos a un sauna.

Challengers (Desafiantes, Luca Guadagnino, 2024) es una película LGBT+ que se estrenó el 25 de abril de 2024 en México, en ella los actores Josh O’Connor (Patrick) y Mike Faist (Art) tienen una escena en el sauna y otra donde se dan un beso. Aquí te mostramos fotos de la cinta donde también aparece Zendaya (Tashi).

Mike Faist en Challengers sauna
Mike Faist en ‘Challengers’ / Foto: Twitter (@FilmUpdates)

Challengers fue escrita por Justin Kuritzkes. El resto del reparto lo complementan A. J. Lister, Jordan Thompson, Faith Fay y Hailey Gates. Si aún no has visto esta película, es importante que sepas que aquí encontrarás algunos spoilers de la trama. MIRA CÓMO ZENDAYA Y TOM HOLLAND ROMPEN ESTEREOTIPOS DE GÉNERO CON SU RELACIÓN.

¿Cómo es el beso que se dan Josh O’Connor y Mike Faist en Challengers?

Challengers se centra en un triángulo amoroso entre los personajes de Zendaya, Josh O’Connor y Mike Faist. Los roles de O’Connor y Faist son amigos y jugadores de tenis, los cuales durante varios momentos de su vida han luchado por tener el amor de una reconocida tenista, interpretada por Zendaya.

La primera noche en que Patrick y Art conocen a Tashi, ambos tienen un momento especial con la tenista. Se sientan en la cama y comparten un beso entre los tres. Sin embargo, Patrick y Art también se dan un labio a labio sin Tashi.

No obstante, esa no es la única escena que nos ayuda a ver la tensión amorosa que existe entre los personajes. Para ejemplo tenemos el siguiente video donde el director Luca Guadagnino habla sobre cómo es la relación de los protagonistas. MIRA ALGUNOS BESOS GAY QUE MARCARON A TODA UNA GENERACIÓN.

Sumado a esto, se revela que Patrick fue quien le enseñó a Art a tocarse de forma erótica en su adolescencia. MIRA ESTAS SERIES Y PELÍCULAS CON PERSONAJES DEPORTISTAS LGBT+.

Por otra parte, estos intérpretes comparten un fragmento en un sauna. El actor Josh O’Connor aparece por momentos sin ninguna prenda en su cuerpo, pues se quita las toallas blancas con las que entra al cuarto de vapor. ESTOS FAMOSOS HAN DEJADO MARCADA LA TOALLA CON SUS ATRIBUTOS.

Aquí, los personajes de estos artistas ya no se besan ni tienen otro tipo de intimidad. Únicamente hablan acerca de sus vidas como tenistas y sobre la relación que tienen con Tashi. El resultado del sauna nos da sudorosas imágenes como la que podemos ver a continuación.

Josh O'Connor en sauna sin playera
Así luce Josh O’Connor en ‘Challengers’. / Foto: Twitter (@FilmUpdates)

Por último, aquí te dejamos un enlace donde puedes ver el beso entre estos actores y a continuación está el tráiler de Challengers, la película que une el amor, el tenis y tiene varios momentos muy sensuales.

¿Te agradaron las escenas que grabaron estos actores?

Con información de IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente