Cher teme por su vida en la pandemia

Cher tiene miedo de la COVID-19. / Foto: Warner Bros.

Cher confiesa tener miedo por la pandemia que aqueja al mundo: ella sabe que es parte de una población en riesgo y ha hecho todo lo posible por protegerse.

¡Cher tiene miedo por la pandemia que vive el mundo! Cherilyn Sarkisian, la artista pop que es más grande que cualquier reina o princesa, sigue viva y a veces pareciera que los gays la han olvidado. Pero eso a ella no le importa. Recientemente, Cher sacó un disco de covers de ABBA y, en el mes de mayo, ella lanzó su primera canción en español: un cover de “Chiquitita” con una pronunciación del idioma casi impecable.

Pero Cher también se encuentra dentro de las poblaciones de riesgo que han sido afectadas durante la pandemia y ella lo sabe. En entrevista con El País, ella comparte su sentir:

«Tengo miedo. Soy asmática y, por mi edad, población de riesgo. Este virus no es ninguna broma».

En marzo, ella tuvo que cancelar su gira después de las advertencias de sus amigos en Italia. Desde entonces vive refugiada en su casa en California. Ella pasa la pandemia trabajando en nueva música y hablando con su madre de 92 años. Pero también tiene tiempo de preocuparse por los demás y ayudarlos a través de su ONG, CherCares. A través de esta, ella ha mandado dinero a zonas rurales que lo necesitan y ha ayudado a escuelas en otros países. Cher afirma:

«Es lo mínimo que podemos hacer y es lo que quiero hacer ahora».

Mientras está en cuarentena, Cher también ha aprovechado para apoyar a Joe Biden en su candidatura por la presidencia de los Estados Unidos. Desde que Donald Trump tomó el poder, Cher ha sido una de sus mayores críticas en el mundo de las celebridades y a la artista no le han faltado palabras para describir el desempeño de Trump en la Casa Blanca.

«No podemos mantener a un hombre que dice que nos inyectemos lejía al frente del país. Está destruyendo América».

En lo que va de la cuarentena, al día de hoy, van confirmadas casi 94,000 muertes a raíz de la COVID-19, mientras que los casos superan el 1.5 millones de personas contagiadas. Mientras que en Europa y Asia el virus parece ir disminuyendo su destrucción, en América los casos van al alza. Cher tiene razón: este virus no es ninguna broma.

¿Crees que el miedo de Cher por la pandemia está justificado?

Con información de El País

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.