martes, octubre 3, 2023

Actores lampiños y sin pelos que nos vuelven locos

Te presentamos una lista con fotos de algunos famosos actores que son reconocidos por ser lampiños, o bien, por tener poco vello en su cuerpo. ¡Todos nos encantan!

En los últimos años entre la población gay se ha puesto de moda estar sin vellos ni pelitos, si eres una persona a la que le gustan los hombres así, aquí traemos una lista con fotos de actores lampiños que nos enloquecen y nos hacen suspirar. Tenemos que aclarar que no todos son parte de la población LGBT+, aun así decidimos incluirlos porque nos fascinan.

Fernando Lindez

El actor español Fernando Lindez es el primero en esta lista. Es uno de los integrantes del elenco de Élite 7 (Darío Madrona y Carlos Montero, 2018) y también se dedica al modelaje profesional. Ha tenido sesiones y pasarelas con firmas como Valentino y Versace. En 2023, este joven nacido el 16 de marzo de 2000 se encuentra en boca de más de una persona porque aparece en la serie Escándalo (Aurora Guerra, 2023). De algo estamos seguros: que Fernando Lindez tenga poco vello y sea uno de los actores lampiños de la industria le ha ayudado a conseguir papeles juveniles que le quedan perfectos. CHECA LA EVOLUCIÓN EN FOTOS DE FERNANDO LINDEZ.

Fernando Lindez actores lampiños sin vello sin pelos
Fernando Lindez es uno de los actores sin vellos que nos cautivan. / Foto: Instagram (@fernando_lindez)

Manu Ríos

Manu Ríos es una de las estrellas originarias de España que más han dado de que hablar tras su aparición en Élite, ahí hizo el personaje Patrick Blanco. Este joven también ha cautivado a las personas gracias a su trabajo como modelo. En 2023 forma parte del corto Strange Way of Life (Pedro Almodóvar), donde compartirá pantalla con Ethan Hawke y Pedro Pascal.

Para ejemplo de por qué Manu es uno de los actores lampiños que nos encantan, podemos ver el siguiente video donde aparece modelando sin un pelito en su cuerpo. CHECA ESTA ATREVIDA SESIÓN DE FOTOS DE MANU RÍOS.

Eugenio Rubio Loza es uno de los actores mexicanos lampiños que nos enamoran

El mexicano Eugenio Rubio Loza es muy conocido por su trabajo en la serie de Netflix Narcos México (Carlo Bernard, Chris Brancato y Doug Miro, 2021) y Supertitlán (Salvador Suárez Obregón, 2022). En más de una ocasión ha compartido fotos de cómo se ve sin vellos y, si nos preguntan, nos encanta esta versión suya. TE MOSTRAMOS A ESTOS FAMOSOS GAY LATINOS QUE TE ENCANTARÁN SI TU DEBILIDAD SON LOS HOMBRES CON BARBA.

Eugenio Rubio Loza actores lampiños
Eugenio es uno de los mexicanos que más nos agradan sin pelitos en su cuerpo. / Foto: Instagram (@eugenio__rubio)

Tadeo Tovar

Tadeo Tovar fue parte de la serie La flor más bella (Michelle Rodríguez y Fernanda Eguiarte, 2022), en ella interpretó a Mati. Además de aparecer en esta producción de Netflix también tiene a la par una carrera como cantante.

En 2020 lanzó su EP debut llamado Niños que tocan niños. En 2022, el mexicano también lanzó una canción llamada “Manhunt”. Sin duda, es uno de los actores lampiños de México que nos fascinan. CONCE MÁS SOBRE LA VIDA Y CARRERA DE TADEO TOVAR.

Tadeo Tovar
Tadeo Tovar ha mostrado su cuerpo lampiño en más de una ocasión. / Foto: Instagram (@tadeotovar)

Arón Piper

El actor Arón Piper es mejor conocido por el papel que hizo en la serie juvenil ÉliteEn ella dio vida a Ander, eso lo catapultó a la fama mundial y desde entonces ha incursionado en el mundo de la música y del modelaje. Arón es conocido por ser uno de los actores lampiños de la industria española y con eso se ha ganado a un buen número de seguidores y seguidoras. ECHA UN VISTAZO A LA TRANSFORMACIÓN DE ARÓN PIPER EN 27 FOTOS.

Arón Piper
Arón Piper nos enamoró desde que fue Ander en Élite. / Foto: Instagram (@aron.piper)

¿Qué otros actores lampiños crees que hagan falta en esta lista?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente