martes, mayo 21, 2024

Drags que vienen a México con RuPaul’s Drag Race: Werq The World

El RuPaul’s Drag Race: Werq The World Tour llega a México en 2023, lo mejor es que tiene programadas visitas en distintas ciudades del país como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, aquí te tenemos la información de las participantes, fechas y precios de los boletos.

RuPaul’s Drag Race es un popular reality show ganador del Premio Emmy en la categoría de mejor programa de competencia, a lo largo de sus 15 temporadas ha tenido a talentosas participantes que en 2023 forman parte del Werq The World Tour, y a continuación te mostramos las ciudades de México donde estarán, las fechas y cuáles son los precios de los boletos para entrar.

En esta ocasión, Voss Events es la empresa encargada de traer a varias de las drags más importantes que han participado en este programa. Lo mejor es que hasta 2 ganadoras de la corona de esta carrera llegarán a piso nacional, se trata de Aquaria y Jaida Essence Hall.

¿Cuáles son las fechas, precios y lugares donde se presentará el Werq The World Tour en México?

Todas las fechas programadas de este espectáculo en vivo son en noviembre de 2023, el 17 estarán en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, el 18 en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 19 en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. MIRA A ESTAS ATRACTIVAS PARTICIPANTES DE LA TEMPORADA 15 DE RUPAUL’S DRAG RACE.

Los precios varían según la zona y la ciudad a la que los asistentes decidan ir. Por ejemplo, en el Auditorio Nacional el rango de precios va de los $576 a $3216. En el caso del Auditorio Citibanamex las personas pueden comprar un boleto que va de los $840 a los $2280. Para el Auditorio Telmex el boleto más económico es de $600 y el más caro de $2280. MIRA LOS LIP SYNCS MÁS LEGENDARIOS DE RUPAUL’S DRAG RACE.

Para conseguir entradas para Werq The World Tour en México puedes entrar a la página oficial donde los están distribuyendo. Existe una preventa para las personas que tienen tarjeta Citibanamex el día 9 de marzo de 2023. La venta general de los boletos empieza desde 10 de marzo de 2023.

¿Quiénes son las drags que vienen a México con el Werq The World Tour?

El talento drag internacional se hace presente con varias performers que han cautivado a los fans en este reality show. Las personalidades que vienen a México con el Werq The World Tour son Aquaria, Bosco, Ginger Minj, Rosé, Angeria Paris VanMicheals, Daya Betty, Jaida Essence Hall y Kandy Muse.

RuPaul's Drag Race: Werq The World México tour 2023 fechas boletos precios ciudades
Este es el póster oficial de las drags que vienen a México con este tour. / Foto: Twitter (@ocesa_total)

De acuerdo a la descripción dada en la página del evento, el espectáculo en esta ocasión trae una temática distópica de ciencia ficción. Los organizadores comentan que en el show:

«Las queens de RuPaul’s Drag Race deben elegir entre el mundo real y la realidad simulada en la que se encuentran».

Se espera que Werq The World Tour muestre mucha moda, música y baile en México, algo imperdible para todas las personas que siguen el programa de RuPaul. CONOCE A ESTAS PARTICIPANTES DE RUPAUL’S DRAG RACE QUE COMPARTIERON SER TRANS DESPUÉS DE APARECER EN EL PROGRAMA.

¿Piensas asistir a este evento que promete ser impresionante?

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente