Actor de Star Trek usa homofobia para combatir la COVID-19

George Takei busca callar a todos aquellos que dudan de la veracidad de los coronavirus. / Foto: NBC

Para callar a los que no creen en los coronavirus, el actor abiertamente gay de Star Trek, George Takei, usó la homofobia a su favor.

El actor de Star Trek, George Takei, quien es abiertamente gay, usó sus años de experiencia para usar la homofobia a favor de la humanidad. Y es que este fin de semana, el actor se cansó de aquellas personas que no siguen las recomendaciones de quedarse en casa. Fue así que Takei planeó una estrategia para convencer a estos individuos de tener cuidado con la COVID-19. ¿Qué fue lo que hizo? CHICO GAY DESTAPA HOMOFOBIA DE ESCUELAS ADVENTISTAS.

via GIPHY

¿Cuál fue la broma?

En su Twitter, Takei compartió su divertido plan: «Voy a iniciar un rumor en los chats de Breitbart que diga que la COVID-19 te vuelve gay. Eso debería mantener a muchos de estos idiotas en casa». Breitbart es un sitio web de derecha que durante la pandemia promueve, entre otras cosas, el odio y la información tergiversada de muchas situaciones relacionadas con el virus. PREMIADO NACIONAL EXHIBE LA HOMOFOBIA DEL GOBIERNO.

La respuesta de Breitbart

Breitbart no tardó en responder a la ‘broma’ de Takei. El sitio web alertó a sus usuarios de estos mensajes con un aviso que decía: «No queda claro si la referencia de Takei a los ‘chats de Breitbart‘ quiere decir la sección de comentarios o las respuestas en redes sociales». Por supuesto, los trekkies y seguidores de Takei lo apoyaron en su idea y comenzaron a modificar muchas imágenes de los seguidores de este sitio, a quienes les colocaron dildos en lugar de las pancartas que originalmente tenían en las imágenes. IGLESIA CULPA A GAYS, LESBIANAS Y TRANS POR CORONAVIRUS.

El activismo de George Takei

Takei es una de las celebridades que no teme expresar sus ideas políticas y defender a los grupos vulnerables cuando estos sufren algún tipo de ataque. Tan solo hace unas semanas, Takei invitó a sus seguidores en redes sociales a denunciar los requerimientos que se exigían para las pruebas de la COVID-19. Estos requerimientos incluían saber hablar y escribir inglés, lo cual resulta en una situación un tanto discriminatoria. A las pocas horas de denunciar esto, Takei comunicó que este requerimiento en específico había sido eliminado. FAMILIAS ECHAN A HIJOS LGBTQ+ DE CASA EN PLENA PANDEMIA.

via GIPHY

George Takei interpretó al personaje de Sulu en Star Trek de 1966 a 1996. En el reboot de la saga en cines, John Cho encarnó a Sulu hasta 2016, el cual, en esta última trilogía, es abiertamente gay.

¿Qué opinas del ingenio del actor de Star Trek para usar la homofobia a su favor?