Sebastián Rulli habla sin tapujos sobre rumores de ser gay

sebastián-rulli-confirma-con-orgullo-rumores-supuesta-homosexualidad
Sebastián Rulli confirma con orgullo rumores sobre su supuesta homosexualidad. / Foto: Instagram (@SebastianRulli)

Sebastián Rulli decidió aclarar de una vez por todas todos los rumores sobre su supuesta homosexualidad. ¿Así o más claro? ¡Checa lo que dijo!

En los últimos días, usuarios de redes sociales han puesto en duda si Sebastián Rulli es gay, y el actor argentino decidió acabar con todos estos rumores sobre su supuesta homosexualidad. Rulli aseguró que no es gay, pero aclaró que tampoco le molesta que piensen que sí.

Cayó en las garras de TikTok

Todo el chisme surgió porque el actor, al igual que muchas otras celebridades, se convirtió en TikToker durante la cuarentena. Ya saben, just for fun. ESTOS SON LOS VIDEOS LGBTQ+ QUE LA ESTÁN ROMPIENDO EN TIKTOK.

Entonces, Sebastián cayó en las garras de TikTok y se ha dedicado a hacer videos en la red social favorita de todos en los últimos meses.

En sus videos, Rulli aparece con filtros en los que tiene aspecto y voz de mujer. Y, como la gente aparentemente no tiene nada mejor que hacer, se desataron los rumores de la supuesta homosexualidad del actor.

¡De verdad! Esa fue la razón por la que se desató todo.

Porque, además, es bien sabido que Sebastián está en una relación con la actriz Angelique Boyer, ¡hasta hacen TikToks juntos!

No le molesta que digan que es gay

A pesar de ser heterosexual, a Sebastián Rulli no le molesta ni un poco que aseguren que es gay. De hecho, le divierte que haya todo un tema alrededor de su supuesta homosexualidad.

Obviamente el galán de telenovelas no se quedó callado y decidió contestarles a todos aquellos que piensan que es gay en una reciente entrevista con la periodista dominicana Lourdes Stephen.

Esta le preguntó si dejaría de hacer videos debido a que muchos estaban empezando a decir que él era gay, y la respuesta de Sebastián fue maravillosa. CHECA ESTAS FRASES HERMOSAS DE FAMOSOS LGBTQ+ AL SALIR DEL CLÓSET.

«¡Ay, no! ¿Por qué? Me divierto mucho. Tengo muchísimos amigos (gays). Me encantan. Los admiro. Me divierto con ellos y creo que es una manera de honrarlos…».

-Sebastián Rulli

Sebastián señaló que hacer videos en TikTok se ha convertido en un tipo de terapia para él. Además, no podemos negar que resulta bastante divertido ver a los famosos hacer videos chistosos durante el encierro.

Pero bueno, aunque no sea gay, te dejamos un video de Sebastián bailando sin camisa porque se ve muy guapo y sexy. ROBERTO CARLO LES HACE BAILE SEXY A SUS FANS.

¿Qué te pareció la manera en la que Sebastián Rulli terminó con los rumores de su homosexualidad?

Con información de People y La República

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.