Actor Lalo España denuncia ser víctima de extorsión

El actor Lalo España / Foto: Instagram (@laloespanaoficial)

En redes sociales, el actor Lalo España denunció que es víctima de extorsión.

A través de una publicación en Twitter, el actor Lalo España denunció que sufre de un intento de extorsión.

De acuerdo con el protagonista de la serie Vecinos, este ha recibido reiteradas amenazas de una cuenta de correo electrónico. Fue así que se enteró de la clonación de varios de sus documentos oficiales.

Lalo España es uno de los comediantes más conocidos de México y vive fuera del clóset desde 2018, luego que su pareja perdiera la vida.

Lalo España caracterizado como su personaje Doña Margara Francisca / Foto: Instagram (@laloespanaoficial)

Extorsión e identidad

El actor Lalo España hizo una denuncia de extorsión a través de su Twitter, solicitando la ayuda de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. ENTÉRATE DE ESTE TRAGO AMARGO QUE VIVIÓ FEDERICA QUIJANO, INTEGRANTE DE KABAH.

Y es que según lo que él mismo informó en la red social, un desconocido lleva varios días amenazándolo desde la cuenta hackermx@outlook.com.

En estos correos, la persona le mostró capturas de pantalla donde pueden verse fotocopias de la credencial de elector de España. Las imágenes venían acompañadas de mensajes como el siguiente:

«Último aviso, 15 mil pesos, última oportunidad. ¿Qué tal te caería solicitar créditos a tu nombre y hacer uso de tu identidad?».

Hasta el momento se desconoce si existe un avance en el caso y si las autoridades pudieron brindarle la ayuda que necesitaba. CONOCE CÓMO DETENER LAS EXTORSIONES SEXUALES.

Denuncia de Lalo España / Foto: Twitter

Un hombre valiente

El intento de extorsión en contra de Lalo España despertó mucha preocupación entre la comunidad en línea. Sobre todo porque el actor es uno de los comediantes más queridos y un gran representante de la comunidad LGBT+. RECUERDA CÓMO DIEGO DE ERICE VIVIÓ UN MOMENTO DE CONFUSIÓN MEDIÁTICA SOBRE SU SEXUALIDAD.

En 2018, Lalo salió del clóset a través de un emotivo mensaje en Twitter, luego de que su pareja de 6 años, Ranferi Aguilar, perdiera la vida por complicaciones de neumonía.

Un año más tarde tendría una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en donde declararía lo feliz que se sintió al vivir su vida con tal libertad. CHECA LAS MUERTES MÁS TRÁGICAS DE FAMOSOS GAY.

¿Qué crees que ocurra con este caso de extorsión en contra de Lalo España?

Con información de Twitter y TVyNovelas