Inicio Lifestyle Pareja 7 razones para nunca jamás regresar con tu ex

7 razones para nunca jamás regresar con tu ex

-

Ni lo medites, regresar con tu ex probablemente es un error y acá te decimos las razones.

A ver, seguramente tu ex es tu ex por muchas razones, por eso regresar con tu expareja probablemente sea un error.

Claro, no queremos generalizar. Sin embargo, el pasado es el pasado y por algo no es sano vivir atado a él.

A continuación de damos algunos puntos para que consideres muy bien tu decisión y te des cuenta de que el futuro no está mirando hacia atrás.

1. Por algo cortaron

Estuvieron juntos, lo intentaron y fallaron. Sí, es una fórmula bastante simple, pero así es como funcionan la relaciones. Existe ‘algo’ que te hizo ya no querer estar ahí y te podemos asegurar que eso no va a desaparecer por arte de magia. Esta es una de las mejores razones para no regresar con tu ex. ENTÉRATE DE CÓMO DARLE ESPACIO A TU PAREJA SIN PERDERLA.

2. No es sano cargar con tu pasado

El pasado es una maleta muy pesada que, inevitablemente, en algún punto de nuestra vida debemos cargar. No obstante, el tiempo y la distancia hacen las cosas cada vez más ligeras. Por eso, regresar con tu ex es una muy mala idea. El peso de tus emociones jamás te dará un descaso y, cuando menos te des cuenta, acabarás aplastado debajo. DESCUBRE POR QUÉ YA NO TIENES SEXO CON TU PAREJA.

3. La confianza ya no existe

La confianza es la parte más importante de toda relación. Sin ella, un noviazgo no puede existir. Cuando cortas con tu ex, es muy probable que la confianza se haya roto y regresar no la sanará de la noche a la mañana. Es decir, se puede recuperar, pero una vez que ya tiraste la toalla existen pocas cosas que se puedan hacer. CHECA ESTOS CONSEJOS PARA SUPERAR UNA INFIDELIDAD.

hombre ex novio regresar
La soledad y la meditación pueden ayudarte mucho en cierto momentos de tu vida. / Foto: Instagram (@patrick.fennessy)

4. El amor es 50% mental

Aunque los medios nos han convencido de lo contrario, los sentimientos no lo son todo en una relación. Para permanecer enamorado debes hacerte a la idea de que eso es lo que quieres. Claro, cuando tu corazón desborda pasión es muy fácil. Pero en el momento en el que las cosas cambian, las contradicciones al regresar con tu ex solo te causarán dolor. HAZ ESTE TEST PARA SABER SI ERES TÓXICO.

5. Te extrañas a ti, no a él

Definitivamente este es uno de los errores más comunes por los que muchos quieren regresar con su ex. Empiezan a extrañar los momentos juntos, ‘los buenos tiempos’. Sin embargo, la realidad es que no extrañas a tu expareja, sino a ti mismo y a lo que sentías en ese momento. No te confundas y trata de analizar las cosas de manera fría. CONOCE LAS CONSECUENCIAS DE LAS MENTIRAS DENTRO DE UNA RELACIÓN.

hombre llora triste lagrimas
A veces es bueno abrazar nuestra tristeza. / Foto: Instagram (@seanny_gorman)

6. Hay un futuro para ti allá afuera

Si estás pensando en regresar con tu ex, lo más seguro es que el mundo te parezca un lugar muy pequeño. No obstante, no hay nada más lejano a la realidad. Existen un millón de personas allá afuera dispuestas a conocer más de ti. Esto se traduce a muchas posibilidades que puedes experimentar en tu futuro. NECESITAS LEER ESTO SI CREES QUE LE TIENES MIEDO AL COMPROMISO.

7. Tú forjas tu propia felicidad

Quizá te parezca un cliché leerlo o escucharlo, pero es la verdad. Tu felicidad no depende de otras personas y, si sientes que le falta algo a tu vida, regresar con tu ex no te lo dará. La búsqueda debe ser interna, un diálogo contigo, tus sueños, percepciones y metas. No lo eches a perder por alguien más. ÉCHALE UN OJO A LAS CONSECUENCIAS DE ESTAR EN UNA RELACIÓN TÓXICA.

hombre feliz sonrisa realizado
La felicidad y el equilibrio en tu vida está en tus manos. / Foto: Instagram (@ale_sztoss)

¿Cuál de estas razones te convenció para no regresar con tu ex?

Con información de Elite Daily

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.