Federica Quijano y sus hijos sufren ataque en la calle

Federica Quijano reportó cómo sufrió un ataque en la calle. / Foto: Instagram (@federicaquijano)

La integrante de Kabah, Federica Quijano, reportó un ataque que sufrió en plena calle y en compañía de sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, la integrante de KabahFederica Quijano, contó cómo fue víctima de un ataque en compañía de sus hijos.

Esto ocurrió el 14 de febrero, en las inmediaciones de la delegación Cuajimalpa de CDMX. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores.

Sin embargo, la cantante aprovechó la experiencia para recomendar al público denunciar cuando les ocurren este tipo de injusticias.

Federica Quijano, integrante del grupo Kabah / Foto: Instagram (@federicaquijano)

Injusticia absoluta

Federica Quijano sufrió un ataque en plena vía pública, no quiso quedarse callada y compartió lo ocurrido con sus fans.

En un video publicado en Instagram comentó que después de regresar de comer con sus hijos, un desconocido se aproximó a su auto gritándole groserías. Confundida, quiso saber lo que ocurría:

«Bajo el vidrio y le pregunto por qué me está gritando y por qué me está ofendiendo y está sin careta, sin cubrebocas. Empieza a escupirme y a mentarme de groserías. Y me empieza a gritar de peladeces y le vuelve a pegar a mi carro. Y me gritaba: “Ándale, bájate, te rompo tu madre”. Le digo: “Oye, ¿qué no estás viendo que estoy yo sola, una mujer, con mis hijos?”».

Un tercer involucrado trató de intervenir, pero el hombre continuó atacando a la cantante de Kabah, golpeando su auto e incitándola a bajarse del coche.

En ese momento su hija comenzó a llorar y su hijo, quien tiene autismo, estaba bastante asustado. Afortunadamente, Federica pudo huir del lugar, pero sintiéndose derrotada y con miedo:

«Obviamente entras en pánico, dices “este tipo me va a pegar”. Y la verdad es que no se vale. Me seguí, llegué a mi casa, me solté a llorar».

Federica Quijano relatando el ataque / Foto: Instagram (@federicaquijano)

Después del incidente

Aconsejada por un amigo de su hija, Federica Quijano no se quedó callada y denunció el ataque ante la ley. Más tarde, en un tweet, agradeció a las autoridades de la delegación Cuajimalpa, quienes enviaron una patrulla para tratar de buscar a su agresor, aunque sin éxito.

En su post de Instagram, aprovechó el horrible incidente para invitar a las personas a no quedarse calladas y reportar siempre:

«No, esto no lo podemos permitir, no importa la flojera o lo que tengas que hacer después denuncia, pide ayuda no te quedes callada o callado, no importa el género nadie tiene el derecho de insultarte, de golpearte, agredirte física o psicológicamente, ni dejar que lastimen o asusten a tus hijos por eso les comparto lo qué pasó hoy».

¿Qué opinas del ataque que vivió Federica Quijano?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.