Antonio Mendoza, el nuevo Veneno de La Más Draga 5

Antonio Mendoza es el nuevo Veneno de La Más Draga 5. / Foto: Instagram (@tattooedboy1_)

El creador de contenido Antonio Mendoza se convierte en el nuevo Veneno de La Más Draga 5 (LMD5), es un modelo de tatuajes y un amante de la vida fitness.

Antonio Mendoza es el nuevo Veneno en La Más Draga 5 (LMD5), el popular reality show donde varias drags compiten para llevarse una corona y un premio en efectivo. Aquí, Mendoza juega el papel del modelo que ayuda a las participantes en las pasarelas donde aparecen. La temporada 5 de este programa transmitido en YouTube tiene planeado su estreno para el martes 27 de septiembre de 2022. Los jurados que aparecen en esta edición son Yari Mejía, Letal, Johnny Carmona, Raquel Martínez y Rogelio Suárez. La conducción corre a cargo de Maca Carriedo.

Antonio Mendoza y su incorporación a este reality como Veneno

Previo a que estuviera Antonio Mendoza, el título ‘Veneno’ lo tenía el modelo Dadvián Esparza, quien estuvo durante las temporadas 1, 2 y 4. En la temporada 3, Veneno fue Iriam Vital, quien además de ser preparador deportivo también es un ingeniero automotriz. CONOCE MÁS DE DADVIAN ESPARZA, QUIEN ERA VENENO EN ESTE PROGRAMA.

A la par de estar en la ‘quinta ola’ de La Más Draga, Mendoza también forma parte del elenco de Es Show, un programa de la cadena Multimedios.

En sus redes sociales, Antonio ha mostrado que una de sus aficiones son los tatuajes, pues tiene tinta en gran parte del cuerpo. A continuación, te compartimos una imagen de cómo se ve la espalda del nuevo Veneno de La Más Draga 5 (LMD5). MIRA QUIÉNES FUERON VENENO, TÓXICO Y VENENOSO EN LA MÁS DRAGA 4.

Así luce la espalda de Antonio Mendoza. Está cubierta prácticamente en su totalidad con tatuajes. / Foto: Instagram (@tattooedboy1_)

Además, Antonio también se dedica a dar asesorías como coach en el gimnasio para que las personas logren las metas que tienen al momento de ejercitar su cuerpo. Aquí te compartimos un video de uno de sus entrenamientos que lleva a cabo para tener ese físico.

Algo que te podemos contar sobre Antonio es que no solo tiene su carrera como modelo, pues también es empresario y dueño de una barbería llamada Scarfade Cuts. Este lugar está ubicado en Nuevo León.

Ahora llega el momento para que Antonio Mendoza brille como Veneno. Aquí te dejamos el primer tráiler revelado del programa de concursos La Más Draga 5, donde ya podemos ver a las 3 primeras concursantes confirmadas: Deseos Fab, Fifí Estah y Liza Zan Zuzzi. ESTO TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE DESEOS FAB.

¿Verás la quinta temporada de La Más Draga?

Con información de Instagram