domingo, febrero 25, 2024

Test: ¿Qué personaje de Sex Education eres?

Ya se estrenó la temporada final de Sex Education (Laurie Nunn, 2019) y este test te dirá qué personaje serías en esta serie de Netflix tomando en cuenta rasgos de tu personalidad.

Para celebrar que Netflix estrenó la temporada 4 de Sex Education, hicimos un test sobre qué personaje de esta serie tiene más en común contigo tomando como base tu personalidad y tus gustos. El 21 de septiembre de 2023 vio la luz la última temporada de esta serie juvenil.

En las temporadas anteriores, esta producción de la guionista Laurie Nunn nos tuvo en un sube y baja de emociones. Atravesamos por una gran incertidumbre respecto al vínculo entre Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey), fuimos testigos de uno de los episodios más dolorosos para Aimee (Aimee Lou Wood) y nos emocionamos con la evolución de personajes como Ola (Patricia Allison) y Lily (Tanya Reynolds). Asimismo, vimos a la Dra. Jean F. Milburn (Gillian Anderson) con su embarazo. MIRA TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA TEMPORADA 4 DE ESTE PROGRAMA.

Mientras le decimos adiós a esta producción de Netflix, aquí te dejamos este test que te mantendrá entretenido y te dará una pista de quién serías en este universo.

¿Cómo te fue?

El primero de los resultados era Maeve. Si sacaste este personaje es porque eres inteligente y te agrada usar el sarcasmo como parte de tu día a día para sobrevivir. Usualmente no confías en las personas al inicio, pero conforme las conoces puedes hacerte mucho más amable y cariñosa. ESTAS SON LAS COSAS QUE SIENTE UNA PERSONA ASEXUAL CUANDO VE SEX EDUCATION.

La segunda de las opciones era Otis. Si lo obtuviste es porque usualmente tiendes a ser introvertido hasta que tomas confianza con los demás. Sin embargo, cuando les agarras cariño puedes hacer hasta lo imposible por ellos. Siempre tienes palabras de aliento para decirle a tus amistades y te gusta ser directo.

El tercer resultado era Eric. Si te salió él es porque eres alguien sumamente divertido y no tienes pena para expresar lo que sientes. Tampoco tienes problema con ser el centro de atención en el cuarto donde te pares, al final del día alguien tiene que brillar. CONOCE MÁS SOBRE NCUTI GATWA, ACTOR QUE INTERPRETA A ERIC.

sex education eric netflix
Eric es uno de los personajes más queridos de ‘Sex Education’. / Foto: Netflix

Otros posibles resultados

Si te salió Aimee es porque eres una persona dulce y que se preocupa por el bienestar de los demás. Antes eras alguien que seguía mucho lo que hacía la multitud, pero con el tiempo has descubierto tu propio camino para defender tus propios ideales. MIRA LAS FOTOS DE CONNOR SWINDELLS DE SEX EDUCATION.

La última de las opciones era Jean Milburn. Si ese fue tu resultado es porque eres una persona que no teme compartir los conocimientos que tiene sobre la vida y el amor. Eres muy cariñosa y te preocupas por los demás, quizá a veces exageras en lo segundo, pero ese carácter te ayuda a conectar con la gente.

Jean Milburn sex education
Jean Milburn era uno de los resultados de este test. / Foto: Netflix

¿Estás de acuerdo con el resultado que obtuviste en nuestro test de quién serías en Sex Education?

Con información de Fotogramas

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente