- Anuncio -
  • Viajes
- Anuncio -
Inicio Viajes Ventajas de viajar con una tarjeta de crédito

Ventajas de viajar con una tarjeta de crédito

-

¿Crees que una sola tarjeta no podría cambiar tu experiencia de viaje? Te decimos 6 ventajas de viajar con una tarjeta de crédito para cambiar tu opinión.

Siempre que emprendemos un nuevo viaje hay que tomar en cuenta cosas como el hospedaje, el transporte y, por supuesto, hay que tener bien claro cuál es nuestro presupuesto. Aunque el efectivo y la tarjeta de débito pueden parecernos suficientes, hay muchos beneficios extra de los cuales te estarás perdiendo si no tienes una tarjeta de crédito a la mano. Te decimos 6 ventajas de viajar con una tarjeta de crédito.

Con la nueva Tarjeta IDEAL Scotiabank tú puedes elegir los beneficios que obtienes en tus compras. Haz clic aquí para obtenerla.

Siempre estás preparado en casos de emergencia

Siempre es bueno tener una tarjeta de crédito para cualquier emergencia que no esté contemplada en tu presupuesto. Por ejemplo, por si se te poncha la llanta y tienes que comprar un set nuevo. O por si se te acaba el dinero en efectivo y no hay cajeros cerca. O qué tal si en la playa una ola te arrastra tan fuerte que ahora tienes que pagar la cuenta de hospital por un brazo roto. Con esta tarjeta de crédito puedes diferir tus compras desde 3 a 12 meses sin intereses.

Te da más seguridad

Si te gusta la aventura y visitar ciudades no muy seguras para los turistas, llevar una tarjeta de crédito te dará mayor seguridad. No solo porque estarás cargando menos efectivo, sino que, en caso de robo o extravío, puedes bloquearla.

Si no puedes bloquearla antes de que te hagan cargos que no son tuyos, al reportarla como robada te pueden eximir de pagar los cargos hechos sin tu autorización. Algo que definitivamente no pasará si te roban tu tarjeta de débito.

Ganas puntos mientras recorres el mundo

Con una tarjeta de crédito como la nueva IDEAL Scotiabank podrás ser parte del Programa de lealtad Scotia Rewards Plus. En este acumularás el 7% en ScotiaPuntos por todas las compras que realices con tu tarjeta. Lo mejor: podrás intercambiarlos por lo que quieras, en tiempo real y sin restricciones, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Utilízalos para pagar los boletos a tu próximo destino y tu futuro alojamiento, así como otros beneficios.

ventajas viajar tarjeta de crédito
Más vale prevenir que lamentar. Siempre lleva tu tarjeta de crédito Scotiabank. / Foto: Tumblr

Evitas pagos innecesarios

Si pagas en efectivo o con débito, algunos hoteles pueden hacerte cargos extra durante el check-in como medida de seguridad. Sin embargo, si tienes una tarjeta con crédito disponible, puedes saltarte estos pagos extra debido a que tu transacción estará siendo respaldada por tu banco.

Aprovechas promociones y meses sin intereses

Llevar una tarjeta de crédito en tu viaje te permitirá dividir algunos gastos de tu viaje en meses, ya sea el alojamiento, las experiencias del viaje o los recuerdos de tus aventuras. Además de que también te podría conseguir descuentos exclusivos de tu banco. Si eres lo suficientemente hábil con los descuentos y promociones, podrías elevar el presupuesto de tu aventura considerablemente.

Estas son algunas de las ventajas que te puede traer viajar con una tarjeta de crédito. Claro, siempre hay que tener cuidado de que nuestros gastos no excedan nuestros propios ingresos. Sin embargo, si se es inteligente con las promociones, los meses sin intereses y otros beneficios exclusivos de las tarjetas, empezarás a sacarle el máximo provecho a tus viajes.

Ya no lo pienses más, descubre cuál es la Scotia Travel adecuada para ti y empieza a explotar todas las ventajas que sus tarjetas traen para ti.

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,380FansMe gusta
135,698SeguidoresSeguir
135,559SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.