Ricky Martin anuncia que espera otro hijo

Así fue como Ricky Martin dio el inesperado anuncio de que está esperando otro hijo. / Foto: Telehit

Al recibir un premio por parte de la Human Rights Campaign, Ricky Martin anunció que está esperando otro hijo con su pareja Jwan Yosef.

El 28 de septiembre se llevó a cabo la Cena Nacional de la Human Rights Campaign (HRC) en Washington, D.C. Ahí, el cantante puertorriqueño recibió el Premio a la Visibilidad. Y cuando Ricky Martin subió al escenario para dar sus agradecimientos nos dio a todos una sorpresa: anunció que tendrá otro hijo.

El artista acudió a la gala con su esposo, el pintor sueco-sirio Jwan Yosef, y con sus gemelos, Valentino y Matteo. Fue a su gran familia a quien dedicó el premio.

«Jwan, te amo […] Mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo. Lucía es la luz de mi vida. Y por cierto, tengo que anunciarlo. Estamos embarazados, estamos esperando».

Ricky Martin junto a su esposo, Jwan Yosef, y sus gemelos, Valentino y Matteo. / Foto: El País

¿Será una hija o un hijo?

Hay que recordar que Ricky Martin y Jwan Yosef se convirtieron en padres por primera vez en 2008. Esto fue a través de una gestación subrogada en donde Martin escogió el sexo de sus hijos. Casi diez años más tarde, utilizando el mismo método, la pareja tuvo a Lucía, quien nació a finales del 2018.

Cuando Ricky Martin anunció que iba a agrandar su familia con un tercer hijo, aseguró que, luego de haber escogido tener dos niños, quería «empezar a intentar tener a mi niña» debido a que su sueño era tener una gran familia. Durante su discurso para la HRC, Martin no anunció qué escogerá para su nuevo integrante familiar. Sin embargo, según lo que el cantante ha comentado anteriormente, no sería de sorprender que Valentino, Matteo y Lucía estuvieran esperando una nueva hermana.

Les compartimos el video para chequen cómo se llena de emoción Ricky Martin al revelar que tendrá otro hijo.

¿Ustedes creen que Ricky Martin escoja tener un nuevo hijo o una nueva hija?

Con información de Twitter y El Comercio