Tips para dominar el arte del sexting

tips sexting
Toma nota de estos tips para dominar el arte del sexting. Te van a servir mucho.

Con estos tips para hacer sexting like a boss, seguro se enamoran de ti a través de la pantalla de su smartphone. En serio, toma nota.

Necesitas estos tips para dominar el arte del sexting. ¡Sí! Tener sexo a través de una pantalla puede ser todo un arte. Nunca va a ser lo mismo que the real thing, pero neta que sí funciona… y muy bien.

Como en todo, la práctica hace al maestro. El sexting no es una habilidad innata, claro está. Entonces, si queremos adquirir experiencia, tenemos que practicarlo. Tal vez en un inicio te resulte un poquito difícil, o hasta awkward, pero —trust usvale muchísimo la pena entrenarse para dominar este —hermoso— arte contemporáneo. Acá algunos tips que te serán de gran ayuda. Saca tu libretita.

El sexting es un arte que puedes dominar, ¡síguenos para más consejos!

Coqueteo/foreplay

No te vayas directito a lo hardcore. Al igual que en la vida real, el jugueteo previo siempre es una buena idea. Empieza lento, con pequeños teasers, ‘midiéndole al agua a los camotes’. Aunque estés muy caliente, primero analiza si la persona que está al otro lado de la pantalla está en la misma sintonía que tú. Si responde de manera positiva a tus primeros acercamientos sexosos, entonces ya tienes el sí. 

Lento pero seguro

Grandes tips para hacer sexting: el uso —correcto— de palabras, emojis y gifs, choose wisely

Por supuesto que el sexteo se puede hacer a cualquier hora del día —o noche— y en cualquier lugar. Pero para entrar en el mood, recomendamos que lo hagas en la comodidad de tu hogar, ya que estés en tu cama y puedas cachondear a gusto y sin distracciones o interrupciones.

Grandes tips para hacer sexting: el —correcto— uso de palabras y aids visuales.

Ahora, el uso correcto de palabras, emojis, y gifs es crucial en el sexting. Lo ideal es que más o menos tengas una idea de cómo es la otra persona. Si le gusta el ‘chacaleo’, entonces puedes convertirte en ‘chacal’. Si tu ligue es más ‘recatado’, ok, entonces take it easy. El chiste es ir fluyendo y hacer comentarios o utilizar emojis o gifs ad hoc con el momento. No hay prisa, en serio, tómate tu tiempo y vayan construyendo el escenario perfecto para cuando llegue el momento de la acción.

Haz todo lo que no te atreves a hacer o decir en vivo

Una de las más grandes maravillas del sexting es que, como estamos detrás de una pantalla, nos podemos animar a decir y hacer cosas que tal vez en vivo no nos atreveríamos. Esto es una gran ventaja que debemos aprovechar. Cuando haces sexting, puedes convertirte en todo lo que siempre soñaste.

Piénsalo así: es como si tuvieras un alter ego que puedes sacar a relucir cuando tienes sexo por teléfono. Déjate llevar, fluye y —sobre todo— atrévete a todo lo que pase por tu cabeza calenturienta en esos momentos. 

Tips de sexting: «Atrévete-te-te». —Residente

El suspenso

Los cliffhangers son un must en el arte del sexting. Y con suspenso no nos referimos a que le dejes de contestar un buen rato. Ño. Todo lo contrario. Si vas a sextear y quieres tener éxito, debes comprometerte con el momento y poner toda la atención del mundo. Peeero… tómate tu tiempo. Si ves que la otra persona ya anda muy jariosa… haz pequeñas pausas. No te atasques.

Un poquito de suspenso no le hace mal a nadie, es más, en el sexting, es un gran move porque así dejas que la otra persona se caliente más. Muajajá.

El mejor de los tips para el sexting: conviértete un master of suspense.

Desenlace épico/plot twist

Este es el mejor de los tips para el sexting. Después del suspenso, siempre tiene que haber un desenlace. Y cuando se trata de sexo, obviamente tiene que ser épico. Es más, agregar un plot twist —o sea, algún detalle inesperado— puede hacer que el final sea megaépico.

Usa tu imaginación, incluye un giro inesperado cuando tu ligue y tú estén en la cúspide de la calentura. BOOM!

Grandes tips para hacer sexting: no tengas miedo a tomar el unexpected road.

Por cierto, algo superimportante en todo esto de los tips para el sexting es: asegúrate de que siempre que sextees sea con alguien de confianza. Especialmente si vas a mandar nudes. No debería ser así, pero nunca sabes lo que alguien puede hacer con tus fotos. No está de más tomar precauciones.

Hoy en día, especialmente durante la pandemia, el sexting debería ser un must en nuestras vidas. Sí amarra y, además, a través de una pantalla no corremos el riesgo de contagiarnos de covid, ¿no?

Ya nos platicarás si te sirvieron estos tips de sexting. Estamos seguros de que así será. ¡Empieza a practicar desde ya!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.