5 tips para un sexting seguro en tiempos de cuarentena

Sigue estos consejos para que hagas sexting seguro esta cuarentena. / Foto: Infobae

En tiempos de cuarentena por el coronavirus, sigue estos tips para hacer sexting seguro. ¿Quién dijo que no se valía divertirse desde casa?

Ante la emergencia mundial por el COVID-19, el sexting llega a nosotros como una alternativa para prevenir el contagio. Y no está de más que lo hagas de la forma más segura posible. En Homosensual te compartimos algunos consejos para que protejas tu privacidad, al mismo tiempo que te diviertes con tu pareja o fuck buddy a distancia.

Platícalo con tu pareja

Lo primero que hay que hacer para hacer sexting seguro es establecer un acuerdo para que ambos compartan sus fotografías más íntimas. Recuerda que se trata de un juego sexual en el que la confianza es clave para que avance el nivel de intensidad de cada imagen. Lo más difícil será decidir quién mandará la primera foto.

Elige la app correcta

Aunque existen apps destinadas específicamente a tener encuentros afectivos o sexuales, puedes explorar redes sociales como Instagram. Esta permite enviar fotos para visualizarlas hasta un par de veces antes de eliminarse definitivamente o te avisan si tomaron una captura de pantalla.

Evita hacerlo con desconocidos

A veces la ‘calentura’ nos impide ver las consecuencias de enviar nuestras fotos a personas que no conocemos. Y que posiblemente tienen identidad e información falsa. Recuerda no darle el ‘tesorito’ a cualquiera, ni siquiera de forma digital. Este es uno de los tips más importantes para hacer sexting seguro y evitar problemas futuros.

Protege tu identidad

Evita que en las imágenes que envíes se vea tu rostro. Muchos sitios en Internet, así como redes sociales como Twitter, comparten contenidos sexuales sin importar su procedencia. Es decir, si fue consensuado o no que se publicaran en la web. SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA LIGAR DE FORMA SEGURA EN LAS APPS.

Elimina todo rastro de la nube

Cuando hayas terminado de jugar, borra toda la evidencia, tanto las imágenes que enviaste como las que te mandaron. No olvides que tu información puede ser hackeada o, en el peor de los casos, podrías perder tu teléfono y más adelante ser víctima de extorsión.

Bonus

Pon mucha atención durante el sexteo, ¡no querrás que tus imágenes lleguen por equivocación al grupo familiar o del trabajo!

Al final, lo más importante del sexting seguro es disfrutar la experiencia y entender que puede ser una forma más de explorar tu sexualidad junto a tu pareja. Así que ya lo sabes, si durante esta cuarentena piensas hacer sexting, toma en cuenta las precauciones que mencionamos para evitar contratiempos después. CONOCE ALGUNOS BENEFICIOS DE LA MASTURBACIÓN.

¿Qué otros consejos recomiendas para hacer sexting seguro?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.