InicioSexualidadSexoPesista mexicano prueba 'camas antisexo' de Juegos Olímpicos

Pesista mexicano prueba ‘camas antisexo’ de Juegos Olímpicos

-

El pesista mexicano Jorge Adán Cárdenas, quien fue duramente criticado por quitarse el cubrebocas en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, puso a prueba las llamadas ‘camas antisexo’. El resultado del experimento sorprendió a muchos y deleitó a otros.

Los Juegos Olímpicos de Tokio se inauguraron formalmente el 23 de julio de 2021, pero algunos deportistas, como el pesista mexicano Jorge Adán Cárdenas, llegaron días antes a Japón y al instalarse en la Villa Olímpica decidieron poner a prueba las llamadas ‘camas antisexo’.

Según rumores difundidos en redes sociales, el Comité Olímpico Internacional diseñó camas antisexo con el fin de evitar la propagación de la COVID-19 en la Villa Olímpica. Sin embargo, en realidad se trata de camas de hechas de cartón con el fin de ser recicladas posteriormente. Tienen espacio para una sola persona, pero resisten hasta 200 kilos.

‘Prueba de fuego’

Al llegar a la Villa Olímpica, el pesista mexicano Jorge Adán Cárdenas decidió hacer un divertido experimento para probar la resistencia de las llamadas ‘camas antisexo’. ¿El resultado? Un ‘taco de ojo’ para sus fans.

A través de su cuenta de TikTok, el deportista compartió un video donde se le observa topless lanzándose sobre una cama. La cama resiste y el musculoso atleta rebota plácidamente durante unos segundos antes de sonreír a la cámara levantando los pulgares.

«Para los que preguntaban por las camas antisexo», escribió el pesista mexicano al compartir el video en su cuenta de TikTok. En solo un día la publicación ya tiene más de 400 likes y 1700 comentarios. CONOCE A LA ATLETA MEXICANA QUE COMPETIRÁ CONTRA SU NOVIA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS.

@jorgecardenaxxx

Para los que preguntaban por las camas anti sexo😂😂😂😂 ##parati ##fyp ##viral

♬ sonido original – Jorge Adann Cardenas

¿Quién es Jorge Adán Cárdenas?

De acuerdo con Noroeste y TV Pacífico, Jorge Adán Cárdenas es uno de los atletas mexicanos que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio. El pesista clasificó a la máxima justa deportiva tras obtener 3 medallas de plata y 3 de bronce en el Campeonato Sudamericano, Iberoamericano y Open de Levantamiento de Pesas. Tiene 24 años, es originario de Culiacán, Sinaloa, y puede levantar hasta 140 kilos en la categoría de arranque y 170 en envión. CONOCE A LAS Y LOS ATLETAS LATINAS Y LATINOS ABIERTAMENTE LGBT+ QUE PARTICIPARÁN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS.

Pesista mexicano Jorge Iván Cárdenas
Jorge lleva 10 años compitiendo en pruebas de halterofilia. / Foto: Debate

El pesista mexicano logró demostrar que las llamadas ‘camas antisexo’ resisten mucho peso. Sin embargo, todavía le falta probar si aguantan los movimientos de personas ‘echando pasión’, aunque puede que ese video no se anime a compartirlo.

Edgar Ulises
Hago periodismo y comunicación política. Sigo la actividad legislativa: ahí nos representan o nos joden. El cambio está en los movimientos sociales.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.