Recomiendan el uso de ‘glory holes’ para prevenir COVID-19

El NYC Health Department recomienda usar «paredes como barreras físicas para evitar el contacto cara a cara», y eso hizo pensar a muchos en los 'glory holes'. / Foto: Pinterest

Usar «paredes como barreras físicas para evitar el contacto cara a cara» es una de las recomendaciones del Gobierno de NY en su nueva guía para tener sexo seguro.

Pues ahora sí que el Gobierno lo dijo y todxs sabemos que, especialmente durante la crisis sanitaria, debemos seguir las indicaciones al pie de la letra. Entonces, si recomendaran el uso de glory holes para mantener la sana distancia y no contraer COVID-19, les tomaríamos la palabra. ¿O no?

Si el Gobierno lo dice…

Esta curiosa e inesperada ‘recomendación’ por parte del NYC Health Department tomó a todxs por sorpresa porque, básicamente, lo que el Gobierno hizo es dar tips para «poder disfrutar el sexo evitando la propagación de los coronavirus».

«¿Puedes tener sexo? ¡Sí! Aquí hay algunos tips para disfrutar del sexo de manera segura y reducir el riesgo de propagar la COVID-19».

Captura de pantalla de la guía ‘Safer Sex and COVID-19’ del NYC Health Department

Dentro de las recomendaciones para disfrutar del sexo sin riesgo de contraer COVID-19 en su nueva guía de salud, publicada en la página oficial del Gobierno de la ciudad de Nueva York, están el uso de máscaras, la masturbación, tener sexo únicamente con personas conocidas, videollamadas sexis vía Zoom y creatividad en las posiciones sexuales para mantener una sana distancia.

Ahí es donde también, si quieres hacer las cosas más «kinky», entra la recomendación que hizo que muchos pensaran en recurrir a los glory holes para no contraer COVID-19, porque es una gran manera de crear una «barrera física».

Captura de pantalla de la guía ‘Safer Sex and COVID-19’ del NYC Health Department.

Aunque no utilizaron el término ‘glory holes’, sí recomendaron usar «barreras físicas, como paredes, que permiten el contacto sexual y a la vez previenen el contacto cara a cara». Y hasta donde sabemos, la única manera de hacer cosas ‘sexosas’ que involucra una pared, sin tener contacto cara a cara, son… los glory holes

Gracias por las recomendaciones, pero…

Primero y antes que nada, hace no tanto, Zoom dejó muy claro que no quiere ‘fiestas sexuales’ en su plataforma. Segundo, se confirmó que los coronavirus pueden persistir en el semen, lo cual nos deja pensando si en realidad el uso de glory holes para no contagiarnos de COVID-19 es una opción segura. (En Homosensual pensamos que no).

Sin duda, esta guía para tener sexo de manera segura durante la pandemia es un buen ‘detalle’, pero no nos convencen del todo algunos de sus tips, especialmente el de los glory holes

¿Tú qué opinas de los tips sexuales del Gobierno de NY?

Con información de NYC

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.