InicioSexualidadSalud sexual5 alternativas para no hacerte un enema

5 alternativas para no hacerte un enema

-

Si quieres estar preparado, pero no tienes tiempo de un enema, acá te dejamos unas increíbles alternativas.

Si bien el enema es la opción predilecta de muchos pasivos, existen varias alternativas que también pueden funcionar.

Y es que utilizar un artefacto de limpieza de esta clase puede sonar un poco invasivo para muchos. Además, implica dedicarle un tiempo que algunos simplemente no tienen.

Por eso, te presentamos nuestros mejores métodos para que, al momento de la pasión, todo salga limpiecito.

1. Suplementos de fibra

Probablemente esta es la alternativa al enema que más resultados ha demostrado tener con los pasivos. Se sabe que una dieta alta en fibra puede ayudar a tu sistema digestivo y para tener menos problemas al ir al baño. Existen muchos tipos diferentes, pero es mejor consultar a un médico antes de autorrecetarte uno. Sin embargo, la gran mayoría son suplementos alimenticios que no hacen ningún daño. ENTÉRATE DE CÓMO FUNCIONA LA GOMA DE LOS ENEMAS.

2. Probióticos

Se trata de otra de las alternativas favoritas al enema de muchas personas. Consumir probióticos puede hacer que tus heces sean más firmes y, como resultado, tienes menos probabilidad de manchar durante los arranques de pasión. No obstante, también corres el riesgo de dañar tu flora intestinal y causarte problemas de salud, por lo que estos sí te los debe recomendar un médico. CHECA NUESTROS TIPS PARA HACERTE UN ENEMA.

3. Laxantes

Si bien los laxantes son una alternativa al enema, no son los más recomendables. Normalmente los doctores los usan para realizar operaciones o procedimientos en el área intestinal. Sin embargo, son bastante agresivos y pueden tenerte largas horas en el baño. No los uses si no tuviste asesoría médica antes. DESCUBRE ALGUNAS DE LAS RAZONES POR LAS QUE QUIZÁ HACERTE UN ENEMA NO SEA TAN BUENA IDEA.

4. Ducha

Aquí te presentamos la alternativa más convencional a los enemas. Minutitos antes de que te hundas en los besos y las sábanas, una ducha rápida puede ser de gran ayuda. Mucha gente usa sus dedos con jabón para limpiar la parte superficial del asterisco y así evitarse problemas. Lo único malo es que no es 100 % eficaz, pues la limpieza no se hace a profundidad. Si comiste horas antes o tienes problemas digestivos, puede que no sirva de nada. CONOCE EL RIESGO QUE CORRES DE CONTRAER UNA ITS SI TE HACES UN ENEMA.

5. Ayuno

Quizá esta alternativa al enema suene bien en papel, pero definitivamente puede ser problemática. Literalmente implica dejar de comer horas antes del acto. Parece sencillo, pero si este ayuno se hace por horas prolongadas puede dañar tu salud. Úsalo únicamente cuando sepas exactamente cuándo echarás la pasión y que es una cosa segura. ÉCHALE UN OJO A ESTOS ÚTILES CONSEJOS PARA ENTENDERLE AL ARTE DEL ENEMA.

¿Cuál de estas opciones crees que es la mejor alternativa al enema?

Con información de Medical News Today

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.