Revelan cuáles son las fantasías sexuales de los hombres

Descubre cuáles son las fantasías sexuales más comunes de los hombres. / Foto: Ketut Subiyanto en Pexels

De acuerdo con un estudio, estas son las fantasías sexuales más comunes de los hombres en España.

Según datos de la edición de 2021 del Barómetro de Control, las fantasías sexuales más recurrentes de los hombres españoles están encabezadas por el sueño erótico de tener tríos, seguido por el sexo anal y el bondage.

A decir del periódico El Mundo, el Barómetro de Control presenta una descripción general de lo que es la vida sexual de los hombres españoles. Entre los datos destaca que el 60% prefiere tomar la iniciativa. Cabe señalar que los datos se refieren a los hombres en general sin hacer distinción entre heterosexuales, gay o bisexuales. MIRA ESTE ESTUDIO QUE DICE QUE LOS HOMBRES HETERO DISFRUTAN DEL CUCHAREO CON AMIGOS. 

Además, por lo general, los españoles tienen encuentros sexuales mínimo una vez por semana. De igual manera, su lugar favorito para el sexo es la clásica cama. Sobre sus orgasmos, según los hombres encuestados, el 56.5% de los españoles tarda de 10 a 30 minutos en tener un orgasmo. CONOCE ESTE ESTUDIO QUE DEMUESTRA CÓMO LOS HOMOFÓBICOS SE EXCITAN MÁS CON PORNO GAY. 

El 56.5% de los españoles tarda de 10 a 30 minutos en tener un orgasmo. / Foto: Ketut Subiyanto en Pexels

¿Cuáles son las fantasías de los hombres en su vida sexual?

Desde tríos hasta juegos de rol, estas son las son las principales y más comunes fantasías de los hombres para tener relaciones sexuales. CHECA CUÁL ES EL PROMEDIO DE PAREJAS SEXUALES DE LOS HOMBRES.

Entre más mejor: en primer lugar están los tríos, orgías y hasta el sueño erótico de tener relaciones poliamorosas.

Ver, pero no tocar: en segundo lugar, los hombres tienen el deseo de dar placer a su pareja, pero sin tocarla. Por ello, en esta posición está la fantasía de utilizar vibradores de control remoto.

Sodomía: la práctica del sexo anal es una fantasía sexual favorita de los hombres que no podía faltar en este conteo.

Juegos: la cuarta fantasía sexual más recurrente de los hombres comprende los juegos de rol, los disfraces, y jugar a ser desconocidos.

Ataduras: en el quinto puesto de las fantasías se coloca el bondage, la práctica sexual de estar atados de pies y manos, a la voluntad de la pareja.

¿Qué opinas sobre estas fantasías?

Con información de El Mundo y Control