- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Mercado LGBT Mercadotecnia ¡Ponte a ahorrar! Vans lanza nuevos tenis bisexuales

¡Ponte a ahorrar! Vans lanza nuevos tenis bisexuales

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Vans acaba de revelar los nuevos modelos para su línea I Heart y este año los nuevos tenis vienen más bisexuales que nunca.

Vans está preparándose para celebrar San Valentín con todos sus clientes. Por esta razón, la compañía acaba de lanzar los nuevos modelos para su línea I Heart. Y, sin duda alguna, Vans sorprendió los internautas al presentar tres pares de tenis que son perfectos para todos los y las bisexuales.

La marca no ha confirmado si los nuevos modelos realmente están dirigidos a celebrar a la comunidad bisexual o no. No obstante, los tres nuevos pares de tenis están tapizados con las frases «Yo amo a las chicas» y «Yo amo a los chicos» en inglés. CONOCE TAMBIÉN LÍNEA DE ROPA SIN GÉNERO.

tennis bisexuales vans
Este modelo lleva por nombre “I Heart S8-HI”. / Foto: Vans

Cada uno de los pares lleva los colores clásicos de la marca: negro, rojo y blanco.

vans tenis bisexuales
Este es el modelo “I Heart Slip-on” de Vans. / Foto: Vans

Asimismo, estos tenis tendrán un precio entre los 55 y los 65 dólares (entre 1000 y 1200 pesos mexicanos). Los tres modelos se podrán conseguir en tiendas físicas de México, aunque su venta será limitada.

Vans bisexuales tenis
Estos son los tenis “I Heart Era”. / Foto: Vans

Como mencionamos anteriormente, todavía no son claras las intenciones que tiene Vans al producir estos tenis. Porque, si bien pueden estar dirigidos a celebrar la bisexualidad, también se podría tratar de un diseño genérico dirigido a hombres y mujeres de todas las sexualidades por igual. Pero, si este es el caso, no sabemos si algún macho buga se atreverá a comprarlos sin sentir que están atacando a su masculinidad. CONOCE EL CASO DEL HETERO QUE TENÍA MIEDO A QUE UNA SILLA LO HICIERA GAY.

Si te mueres de ganas por conseguir tu par y estás en México, puedes consultar los lugares donde los tienen en existencia ACÁ.

Y tú, ¿ya estás listo o lista para sacar a relucir tu Orgullo bisexual?

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,083,171FansMe gusta
137,354SeguidoresSeguir
139,139SeguidoresSeguir
245SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.