El video musical de Sabrina, más hot que el infierno

El nuevo video musical de Sabrina está más caliente que el infierno. / Foto: Netflix

El nuevo video musical de Sabrina es más hot que el infierno. Para promocionar la nueva temporada de la serie se lanzó este material y lo amamos.

Hay un nuevo video musical de Sabrina y arde más que el mismísimo infierno. La nueva temporada de la exitosa serie de Netflix está a punto de llegar a la plataforma. Para promocionar este hecho se presentó este contenido. Y los fans se volvieron locos al verlo.

Sabrina es una serie que mezcla algunos ideales del satanismo, la magia y la libertad. Estos elementos hacen que los capítulos del show sean tan padres. Los fanáticos se han enamorado de los personajes del programa por la inclusión que representan. Y este nuevo material nos hizo amarlos más. ASÍ PUEDES OCUPAR LA MAGIA PARA ENAMORAR A TU CRUSH.

Netflix lanzó este video musical para promocionar el estreno de la nueva temporada de la serie. Las imágenes son oro puro, si no lo has visto aquí te lo dejamos. ¡Está genial!

¿Cuándo llega la nueva temporada?

La temporada 3 de Sabrina estará disponible en Netflix el 24 de enero de 2020. Ya no falta tanto para este día. Mientras puedes repetir el video musical una y otra vez. Si así estuvo el adelanto, no podemos imaginar lo buenos que serán los nuevos capítulos. ESTAS SON LAS NUEVAS SERIES LGBT+ DE NETFLIX.

Estamos ansiosos por ver la nueva temporada de Sabrina. / Foto: Netflix

¿Qué te pareció el video musical de Sabrina? Estamos seguros de que hubo unas escenas que te hicieron sentir en el infierno de lo caliente que te pusiste. Solo falta esperar a que llegue la nueva temporada para disfrutar de tan buena historia. ESTOS SON LOS TESOROS DEL INFIERNO PARA LOS LGBT+.

El nuevo video musical de Sabrina es simplemente fantástico. Ya queremos ver la nueva temporada de la serie.