Hombre hetero teme que esta silla lo haga gay

¡Cuidado! La comodidad de esta silla podría volverte gay. / Foto: Amazon

Twitter ha explotado en risas luego de que un heterosexual haya sentido que su masculinidad era atacada por una silla suave, cómoda y extremadamente gay.

La masculinidad de los bugas es cada vez más delicada. Ahora, un joven heterosexual ha demostrado a todo Snapchat y Twitter un nuevo nivel de fragilidad al temer que una silla cómoda podría hacerlo gay. CONOCE EL ESTUDIO QUE DEMOSTRÓ QUE SER MACHO TE QUITA AÑOS DE VIDA.

El caso de este chico anónimo se hizo viral gracias a que la cuenta satírica A gamer with a short but thin penis compartió una foto que posteó un gamer en su Snapchat. Ahí, el joven celebraba haber comprado una silla supercómoda. No obstante, el usuario aclaró que esto no lo hacía gay.

«Nueva silla… no homo, pero está muy cómoda».

Esta es la imagen original que se hizo viral en Twitter. / Foto: Twitter (@gazpachomachine)

La frase no homo es utilizada por los hombres heterosexuales cuando sienten que han dicho o hecho algo demasiado ‘gay’ o femenino. No obstante, los usuarios de Twitter no podían entender por qué alguien pensaría que una silla confortable es algo gay. La masculinidad tan frágil de este chico causó tanto revuelo en la red social, que pronto los usuarios comenzaron a compartir otros casos parecidos. Entre ellos estaba el de Kevin, un joven buga que pensó que disfrutar de un atardecer es algo gay.

«Soy heterosexual, pero eso es increíble». / Foto: Twitter (@mistermille)

Asimismo, no hicieron falta los testimonios de usuarios que aseguraban ser heterosexuales hasta que un asiento cambió su vida y su orientación sexual por completo.

«Recuerdo los viejos tiempos cuando era heterosexual, antes de comprar una silla nueva y cómoda. Solo me senté por 5 minutos en ella y eso fue suficiente. Me hizo 100% gay».

Este fue uno de los cientos de tweets sarcásticos que respondieron al chico que temía hacerse gay por disfrutar de una silla cómoda. / Foto: Twitter

Esperemos que este chico pueda disfrutar de su asiento sin dejar su heterosexualidad atrás. Asimismo, deseamos que otros hombres bugas lean este hilo de Twitter y se den cuenta de que su masculinidad nunca se ha visto atacada por las sillas u otros objetos inanimados. Esto con el fin de que puedan disfrutar de la comodidad de todos sus sillones, sillas y bancos sin miedo a que otros machos heterosexuales les digan que no son lo suficientemente rudos o varoniles. CONOCE LAS 7 TEORÍAS MÁS ABSURDAS DEL ORIGEN DE LA HOMOSEXUALIDAD.

¿Tú cómo te convertiste en LGBT+? ¿Fue por un asiento muy cómodo o por un atardecer bellísimo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.