Montserrat Oliver y Yaya derraman miel en emotivo video

Yaya Kosikova y Montserrat Oliver lucen muy felices y enamoradas en el video que grabaron para la marca de joyería Pandora. / Foto: Captura de pantalla (Instagram: @yayakosikova)

La conductora Montserrat Oliver y su novia Yaya hablaron de su relación en un emotivo video para la prestigiosa marca de joyería, Pandora.

La conductora Montserrat Oliver y su novia Yaya Kosikova contaron uno que otro secreto acerca de su relación en un emotivo video para la marca danesa de joyería, Pandora. Hace apenas unas horas, Yaya compartió un video en su cuenta de Instagram y lanzó la pregunta: «¿Nos conocemos?», refiriéndose a ella y Montse. En pocos segundos pudimos descubrir qué es lo que más ama y más odia Yaya de Montse, así como otros detalles bastante personales de su relación.

¿Qué no le gusta a Yaya de Montse?

El video de Montserrat y Yaya arranca con la pregunta: «¿Qué no le gusta a Yaya de Montse?». Yaya tiene que escribir la respuesta en un pizarrón blanco, y Montse tiene que anotar en el suyo qué cree que a Yaya no le gusta de ella. En esa primera pregunta, la bonita pareja le atinó, demostrando que efectivamente se conocen bastante bien. CONSULTA NUESTRO CÓDIGO DE HONOR LÉSBICO Y SÉ UNA BUENA LESBIANA.

Montserrat Oliver demostró que sí sabe lo que a Yaya no le gusta de ella. Yaya puso ‘morderse las uñas’ en inglés, y Montse también. / Foto: Captura de pantalla (Instagram: @yayakosikova)

Así es: lo que no le gusta a Yaya de Montse es que se muerda las uñas. Montse también escribió que a Yaya no le agrada que la grabe o que Montse esté todo el tiempo en el cel.

¿Qué ha hecho difícil la relación?

En esta pregunta, las respuestas de Montserrat Oliver y su novia Yaya fueron muy diferentes. Para Yaya, los celos son los que han dificultado la relación entre ellas. Al ver lo que Yaya escribió, ¡Montse luce bastante sorprendida! CHECA ESTAS 10 SITUACIONES MOLESTAS QUE VIVEN LAS LESBIANAS FEMME.

Para Yaya, lo más problemático de su relación con Montserrat Oliver son los celos. / Foto: Captura de pantalla (Instagram: @yayakosikova)

¿Qué le gusta más a Yaya de Montse?

El video de Montserrat Oliver y su novia Yaya para la marca Pandora dura solo dos minutos y medio. Aquí te lo dejamos para que puedas ver las risas y los gestos de estas chicas al responder otras preguntas sobre su relación. Spoiler: el video cierra con un tierno beso que solo puedo hacernos pensar: relationship goals!

Qué lindo ver a Montserrat Oliver tan feliz con su novia Yaya y que juntas hagan este tipo de contenidos. Sin duda este video deja ver lo bonita que puede ser una relación entre dos chicas. Y felicidades también a Pandora, por ser una marca LGBT-friendly y darle visibilidad a la diversidad. MIRA ESTOS COMERCIALES LGBT+ QUE NOS DERRITIERON EL CORAZÓN.

¿Qué es lo que más te gustó del video de Montserrat Oliver y Yaya para la marca Pandora? ¡Cuéntanos en los comentarios!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.