El código de honor de las lesbianas

Respeta este código de honor lésbico y compárteselo a tus amigas. / Imagen: Especial

Aunque la regla es que no hay reglas, sí hay algunas normas que debemos seguir las para mantener la paz: el código de honor de las lesbianas.

Nuestras científicas del Centro de Lesbianismo y Tijereo Avanzado te traen en esta ocasión el código de honor de las lesbianas. Este pequeño código te ayudará a no meter la pata y salir victoriosa de cualquier incidente lésbico. Pon atención.

No acechar a las ex de tus amigas

Acechar a las ex de tus amigas está prohibido. Aunque, si a lo mejor una de ellas es tu potencial amor bonito, en ese caso entonces obedeces a tu lésbico corazón y lo hablas con tu amiga. Si no lo entiende, ni modo, ya no quedó en tus manos. Pero eso es muy diferente a andar buscando a ver qué sale con cada niña con la que terminan tus amigas. Eso no se hace.

Si llegas a la peda con tus amigas, te vas de la peda con tus amigas.

A veces las amigas salimos en plan de cacería. En esos casos, si conoces a una lencha que te gusta y te quieres ir con ella, vas. Pero si salieron en plan de amigas, quédate con ellas y diviértanse juntas. Pídele el teléfono a tu ligue y salgan en otra ocasión. Pero #SéAmiga.

No levantar falsos ni inventar chismes sobre otras lesbianas.

¡Seamos buenas lesbianas! Por favor, no andes de liosa inventando chismes sobre otras lenchas.

via GIPHY

No compartir nudes.

Si te mandaron una nude, respeta la confianza que te tuvieron y no las andes ni rolando ni enseñando a otras personas. Protege la intimidad de con quien estás como quieres que protejan la tuya.

No dar detalles sobre cómo es otra lesbiana en el sexo, ni hablar sobre su cuerpo con otras lesbianas.

¿Qué tienes que andar diciendo si Fulanita cosha rico o no? Aparte de verte como machito patán, estás rompiendo la confianza que te tuvo esa persona al compartir su cuerpo contigo. Y lo mismo con otros detalles del tipo de si se depila o no, si tiene las bubis grandes o si se le salió un pedo vaginal. Tú a callar.

Si no tienes nada bueno que decir de otra lesbiana, no lo digas.

Dime, ¿qué necesidad? Nomás quedas como liosa y despechada. Si no tienes nada bueno que decir, lo mejor es decir justo eso: nada.

Foto: iStock

No crear perfiles falsos para tentar a tu novia.

Crear perfiles falsos para tirarle la onda a tu novia/ligue y ver si cae es de las cosas más patológicas e intensas que puedes hacer. Si estás pensando hacerlo, deberías hablar con alguien, mijita. Todas tenemos nuestros problemas e inseguridades, pero es nuestra responsabilidad trabajarlas para que justamente evitemos este tipo de actitudes tóxicas. DESCUBRE SI TIENES ACTITUDES DE LESBIANA ACOSADORA.

No aprovecharte de otras mujeres.

Este es uno de los puntos más importantes del código de honor de las lesbianas. Ya sea que esté borracha, dolida, recién peleada con su ex o buga vulnerable por su novio patán… ¡no te aproveches! Si te vas a agarrar con una muchachita, asegúrate de que eso sea lo que ella quiere también y deja bien claras cuáles son tus intenciones con ella.

No inventar cosas para hacer que una pareja termine.

Nada de andar inventando que Fulanita le puso el cuerno a Susanita para que esté soltera. Existe algo que se llama karma, así que no te busques del malo. Ojo, aquí también entra no ir de rompehogares. El respeto a la relación ajena es la paz.

No anden por ahí inventando chismes, oigan. / Imagen: ABC

No coshar si sabes que tienes una ITS.

Si tienes una infección de transmisión sexual, ve con tu ginecóloga/o y peca hasta que te diga que eres libre para volver a pecar. Nada de agarrarte con niñas teniendo una ITS solo porque estabas caliente. CHECA ESTOS MÉTODOS DE PROTECCIÓN SEXUAL PARA CHICAS LESBIANAS Y BISEXUALES.

Ir al ginecólogo a que te revise tu vajayjay.

Trata de ir al menos cada 6 meses con tu ginecóloga/o para revisar que todo esté bien. Es la mejor forma de cuidarte a ti y a todas tus parejas sexuales.

No hacer dramas en lugares públicos.

Nada de armar dramas en lugares públicos. Si tienes problemas con tu novia, arréglenlos en un lugar privado donde ambas puedan exponer sus puntos sin hacer una escena de Soraya Montenegro frente a toda una audiencia.

via GIPHY

No entablar una relación a distancia si no eres capaz de respetarla.

Si sabes que la monogamia no se te da, y menos de lejos, no te metas (ni metas) a otra chava en una relación a distancia y de mucho compromiso.

No prohibirle a tu amiga hablar con tu crush.

Las mujeres no somos ningún bien material ni terreno en Acapulco para que levantes tu piernita y nos orines (a menos que sea golden shower, jejesito). Si tienes una crush que también es crush de tu amiga y ella tiene la oportunidad de tener algo bien con su crush, ni modo. Te apartas y no la haces de tos. Pero nada de andarle prohibiendo cosas a nadie, que no eres dueña de ninguna de las dos.

No buscar a Voldemort.

No importa qué tantas ganas tengas o qué tan caliente andes, NO busques a la ex que te hizo pedacitos el corazón y luego los esparció por Zona Rosa. Sabes perfectamente bien que va a salir mal, así que evítatelo. Conoce a otras personas o mejor aprende a amar y disfrutar tu soltería para que no vuelvas a caer en las garras del maligno nunca más.

Quiérete a ti misma, por favor no busques a tu ‘Voldemort’. / Foto: La mente es maravillosa

Y el pilón: no hablar mal de tu ex.

Por más daño que nos haya hecho, tú te comportas con toda la madurez del mundo y no vas por ahí hablando pestes de doña Voldemort. Queda peor quien se expresa mal de sus ex que las ex en sí. Y hasta parece que les seguimos dando importancia. No lo hagas, compa. Let it go.

Si quieres leer más acerca de cómo ser una lencha ejemplar, SIGUE LOS 10 MANDAMIENTOS DE TODA BUENA LESBIANA.

¿Qué otras reglas le agregarías al código de honor de las lesbianas?