Ideas de regalos únicos e inolvidables para tu pareja

Si no sabes qué regalarle a tu pareja, ¡tranquis! Aquí te ayudamos a resolver este problema. / Foto: Getty Images

Estas ideas de regalos para darle a tu pareja te ayudarán a que no te explote la cabeza tratando de encontrar el obsequio perfecto para tu other half.

Con estas ideas de regalos únicos e inolvidables para darle a tu pareja ya no tendrás que quebrarte la cabeza cada vez que se acerque un holiday, aniversario, cumpleaños ¡o lo que sea!

Todos sabemos que existen algunas personas que son sumamente ‘dificilitas’ a la hora de la ‘regalación’. Probablemente te has topado con ellxs en más de una ocasión. Ya sabes, esas personas a las que, de plano, no se te ocurre qué regalarles porque son un tanto hard to please. Si tienes una pareja que es así, puede que alguna de estas ideas de regalos únicos e inolvidables pueda convertirse en tu mejor opción. 

Funko Pop, Bobblehead o Simpsonizado personalizado

En realidad, cualquier regalo personalizado siempre será un win. Claro que los diamantes y las perlas de la virgen son la elección de muchos, pero en serio no existe nada más bonito que un regalo hecho especialmente para ti. Los Funkos, Bobbleheads o imágenes ‘Simpsonizadas‘ siempre son una gran opción. Ahora, todo depende de lo que tú creas que tu pareja apreciará más. Si es fan de Los Simpson, la elección es muy obvia. O si colecciona monigotes… ¡seguro le volarás la cabeza al regalarle una figurilla personalizada!

Marlene y Talia se ‘Simpsonizaron’ en Simpsonízate México. / Imagen: (@simpsonizate.mexico)

 

 

 

 

 

Los Funkos personalizados los puedes mandar a hacer aquí y los Bobbleheads acá —o también en Etsy—. Y las imágenes ‘Simpsonizadas’ las puedes pedir aquí merengues.

Funko y Bobblehead personalizados / Fotos: Mopet_Project y Etsy

Rally

Otra gran idea para darle un regalo único e inolvidable a tu pareja es un rally. Si a tu novix le gustan las cosas interactivas, el suspenso y las sorpresas, ¡ármate algo locochón! A ver, te vamos a poner un ejemplo para que te des una idea. Luis, el novio de Germán, es gaymer y su personaje favorito de Mario Bros. es Boo. Entonces, lo que Germán hizo fue armarle un rally en el que Luis tuvo que recorrer la ‘mansión de Luigi’ —a oscuras, con una lámpara y música de fondo—, encontrando regalitos, pistas y secretos en el camino. Al final, ¡también se topó con un pastel y una piñata de su personaje favorito!

¡Ármale un rally a tu novix! / Fotos: @garnauda

Algo hecho con tus manitas

¡En serio! Además de que te manden a hacer algo personalizado, que te regalen algo que hicieron con sus manitas es precioso. Ahora, esta idea solo aplica si eres crafty o si aprendiste mucho del Espacio de Cositas. Si de plano no se te da eso de las manualidades, mejor considera cualquier otra de las ideas de regalos de esta lista.

Si intentaste hacer un pastel de Taylor Swift y te salió así, mejor considera otra de las opciones de regalos de esta lista. / Foto: Pinterest

Día de spa

Regalar un día de spa es probablemente el mejor regalo que alguien te puede dar. Todos necesitamos un break de vez en cuando y claro que si este break incluye que nos masajeen las carnes y nos hagan faciales mientras tomamos agua de pepino o mimosas… es 100% un win. Puede ser spa en pareja o en solitario. You choose.

¿Un día de spa? Best gift ever! / Foto: Pinterest

Una estrella con su nombre es una de las mejores ideas de regalos para darle a tu pareja

Si eres unx hopeless romantic y tu pareja es igual de cursi que tú… ¡regálale una estrella con su nombre! No, no es broma, en serio se puede. En esta página puedes registrar una estrella con el nombre que tú quieras. Una vez que lo hagas, recibirás regalitos especiales y un certificado oficial con el nombre de la estrella que elegiste. Este no solo es el mejor regalo del año… ¡sino del siglo!

¡Un regalo estelar! / Foto: Name A Star

Calendario de sorpresas

Un calendario de sorpresas también es una gran idea. Lo que puedes hacer es, literal, armar un calendario que abarque todo un mes (el de su cumpleaños, diciembre o el que sea) y que cada día reciba un regalito distinto. Usa tu creatividad, puedes incluir todo tipo de sorpresas: una cena romántica, detallitos, noches de pasión o cualquier cosa que se te ocurra. O, si te da flojera… también puedes regalarle el calendario cachondo de David Ortega.

Un calendario de sorpresas es una de las grandes ideas de regalos únicos e inolvidables para darle a tu pareja. / Foto: Pinterest

Cumplir su fantasía sexual

¡Claro! La idea de cumplir las fantasías sexuales de tu pareja es una deliciosa opción de regalo. Especialmente porque no solo tu novix disfrutará de su regalazo, sino que tú también. Sin duda alguna, una win-win situation.

Regalazo / Foto: Pinterest

Pues ahora sí que nomás falta que definas cuál de estas ideas de regalos aplica más para tu pareja. Te prometemos que cualquiera que sea tu elección, será una decisión ganadora. Ya verás.

¡Cuéntanos cuál de estas 8 ideas de regalos awesome le vas a dar a tu pareja!