- Anuncio -
  • Bienestar
- Anuncio -
Inicio Bienestar Belleza Rutina facial para que tu carita esté toda preciosa

Rutina facial para que tu carita esté toda preciosa

-

Esta rutina facial hará que tu carita esté toda bella y hermosa. Pon mucha atención, que vas a quedar fenomenal y enamorarás a tu crush.

Si quieres tener una carita bella y hermosa debes seguir esta rutina facial. Tener la piel perfecta no es algo que se logre en cinco minutos, no inventes. Hay que esforzarse y poner de nuestra parte para que el rostro luzca perfecto. Así podrás tomarte fotos para conquistar a todos en las apps de ligue, entonces toma nota. CHECA AQUÍ TODA NUESTRA SECCIÓN DE BELLEZA PARA QUE VEAS TODOS NUESTROS CONSEJOS.

Limpieza

Sí, lo primero es limpiar la carita de forma correcta y a profundidad, aunque no tan profundo como un enema. Para hacer esto tienes que ocupar jabón neutro, agua tibia y una toalla limpia —exclusiva para este uso—. Lo importante aquí es que tu cara quede libre de residuos. Y puedes usar el producto que prefieras, pero que sea neutro o especial para el rostro, así no sufrirá tu piel.

Es muy importante que no talles tu cara con la toalla, si no estás lijando una tabla ni dándole masaje al chacal. Solo da palmadas para retirar el agua.

via GIPHY

Exfoliación

Una vez que tu carita esté perfectamente limpia tienes que proceder a la exfoliación, no follación, eh. Eso sí, esto no lo puedes hacer diario, porque entonces tu piel se daña. Debes aplicar el producto que elijas para este paso en tu rostro solo una vez a la semana.

Lo que tienes que hacer es masajear tu bella cara con el exfoliante de forma suave. Procura utilizar uno que no sea tan agresivo. Haz esto por 5 minutos aproximadamente, una vez que termines enjuaga con agua tibia y sécate.

via GIPHY

Mascarilla

No, la mascarilla no te la vas a hacer con leche de hombre (aunque dicen que es muy buena). Lo más práctico es utilizar una de las que vienen en sobrecito, de esas que te venden hasta en el show drag. Aquí no hay mucha ciencia, solo debes ponerte en la cara la tela que contiene el producto y relajarte por 15 o 20 minutos.

Cuando pase este tiempo espera a que el líquido sobrante se seque en tu rostro. MIENTRAS ESPERAS PUEDES VER UN CAPÍTULO DE ESTAS SERIES.

via GIPHY

El toque final

Para que todo quede perfecto y luzcas un rostro envidiable hay que poner el toque final. Un producto que ayuda muchísimo es el gel de aloe vera. Este es frío y ayuda a que cierren los poros para que no entre suciedad. Coloca un poco en tu carita y da un suave masaje. Eso es todo.

via GIPHY

Protección

Esto es opcional, pero si yo fuera tú lo haría. Cada que vayas a exponerte a los rayos inclementes del sol utiliza bloqueador. Este producto es una maravilla y hará que la piel de tu carita no sufra. Ponte uno que tenga un factor de protección solar (fps) 50.

via GIPHY

El extra

Esto tampoco es a fuerza, pero ya sabes lo que dicen: «La belleza cuesta». Tienes que inyectarte la cara con bótox. No, es broma. Un producto que sirve mucho y lo puedes colocar de forma fácil es el ácido hialurónico. Este amiguito ayuda a que la piel tenga una mejor apariencia. Ya lo venden en crema, por lo que no tendrás problemas para usarlo.

via GIPHY

Es muy sencillo tener una carita bella y hermosa. No tienes que hacer algo del otro mundo, solo aplicar esta rutina facial, así que no esperes más. Queremos ver tus fotos con un rostro espectacular.

¿Qué estás esperando para ir a hacer esta rutina facial y tener una cara bella?

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,764FansMe gusta
135,871SeguidoresSeguir
135,844SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.