Fantasías sexuales comunes de las lesbianas y bisexuales

Aquí te contamos cuáles son las fantasías sexuales más comunes en las lesbianas y mujeres bisexuales. / Foto: Getty Images

Es hora de que sepas cuáles son las fantasías sexuales que más tienen las lesbianas y las mujeres bisexuales. Esta información no es una teoría, es un hecho, de acuerdo con un estudio que recopiló datos con respecto a este tema.

¡Por supuesto que las mujeres lesbianas y bisexuales también tenemos fantasías sexuales! Y acá te vamos a chismear cuáles son las más comunes.

En un estudio llamado Female Same-Sex Sexuality from a Dynamical Systems Perspective: Sexual Desire, Motivation, and Behavior, se habló de cuáles son las fantasías sexuales más recurrentes en las lesbianas y mujeres bisexuales. En su mayoría, el estudio se enfoca en la satisfacción y funcionamiento de las relaciones entre mujeres, así como también se toca el tema de las fantasías y deseos sexuales cuando se masturban o tienen sexo.

¿Con qué fantasean las lesbianas y bisexuales?

Si de algo no cabe duda es de que las expresiones del deseo y los sex drives son diferentes en cada persona. Asimismo, aunque las personas nos involucramos en actividades sexuales por distintos motivos, a grandes rasgos, el objetivo principal de tener sexo suele ser el placer. Y, de igual manera, el ‘placer’ se puede presentar de un sinfín de maneras dependiendo de las prácticas sexuales que más les gusten a las personas involucradas. AQUÍ TE CONTAMOS CUÁLES SON LAS PRÁCTICAS SEXUALES PREFERIDAS DE LAS LESBIANAS Y BISEXUALES MEXICANAS.

El comportamiento sexual de las mujeres que se identifican como lesbianas o bisexuales suele estar basado en situaciones, contextos, circunstancias o motivos interpersonales. Por lo general, las mujeres tendemos a tener más fluidez —en comparación con los hombres— cuando se trata de sexo.

El poder y dominación en un encuentro sexual y tener relaciones sexuales en lugares ‘no tan comunes’ son algunas de las fantasías más recurrentes en las mujeres lesbianas y bisexuales. También, el volver a tener sexo con alguna pareja del pasado figura entre las fantasías más habituales. Eso último se debe a que resulta excitante pensar en lo que pudo haber pasado o todo aquello que no hicimos en su momento pero nos hubiera encantado probar.

Entre las fantasías sexuales más comunes de las mujeres lesbianas y bisexuales está volver a tener sexo con su ex. / Foto: Getty Images

Kinky stuff

Y ya entrando en temas más kinky, otras de las fantasías sexuales recurrentes en las lesbianas y bisexuales son en las que se transgreden las expectativas de la sociedad en cuanto al ‘correcto’ comportamiento de las mujeres. Es decir, todo aquello que no es considerado ‘femenino’ o ‘poco tradicional’ ante la sociedad conservadora y que no implica una conexión emocional o romántica. Precisamente por la creencia de que a las mujeres nos gusta el sexo romántico, ‘tradicional’, tierno, suave, etc. Pues… Guess what? A las mujeres también nos gusta fantasear con sexo rudo, explícito y role play. ESTAS SON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE LAS LESBIANAS PIENSAN DURANTE Y LUEGO DEL SEXO.

Las lesbianas y bisexuales también tenemos fantasías sexuales con cosas kinky. / Foto: Daily Star

Por alguna extraña razón, se tiene la creencia de que las mujeres no fantaseamos tanto con el sexo como los hombres, pero esto no podría estar más alejado de la realidad. Sí lo hacemos… y con mucha más frecuencia de lo que muchos creerían.

¿Alguna vez imaginaste que estas serían las fantasías sexuales más comunes de las lesbianas y bisexuales?

Con información de Research Gate y NCBI

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.