22 señales de que ya no quieres a tu pareja

¿Tienes algunas de estas señales? Entonces tal vez ya no quieres a tu pareja. / Imagen: Playbuzz

¿Para qué le haces al cuento? Ya sabes que esa relación se terminó. Estas son 22 señales de que ya no quieres a tu pareja.

¿Eres el amigo o la amiga que no se da cuenta? Pues aquí te vamos a hacer entrar en razón. Hay que aceptarlo, existen relaciones que no están destinadas a durar para siempre. Y está bien, es normal. Lo importante es no quedarse estancado con esa persona. Aquí te traemos 22 señales de que ya no quieres a tu pareja, para que dejes de hacerte güey y cortes por lo sano.

Empiezas a evitar a tu pareja

Si no quieres ver a esa persona es por algo, ¿no crees? Evitar a tu novia o novio es un indicador de que no quieres estar en su presencia. Mira, está bien, es normal querer cerrar círculos y terminar con alguien. Lo que no está chido es hablar con embustes.

Buscas pretextos para discutir

¿Qué ganas con estar peleando? Si haces esto solo para hacer enojar a tu pareja y que sea un motivo para terminar es algo bien bajo. Mejor dile que ya no quieres estar con él o ella, pero no pasen corajes y dramas sin sentido.

Comienzas a fijarte en otra(s) persona(s)

¿A dónde están volteando esos ojitos tuyos, eh? Si tienes pareja y estás en una relación monógama no tienes razones para buscar amor en otro lado. Esto solo indica que quieres —y te urge— salir con alguien nuevo. ESTAS SON SEÑALES CLARAS DE QUE A TU PAREJA LE GUSTA ALGUIEN MÁS.

Descargas apps de ligue

Primero vamos a aclarar que las aplicaciones de ligue no son malas. Pero no te hagas, sabemos para qué se usan. Y si andas buscando una buena revolcada con alguien más… pues, ¿qué te decimos? Hazlo, pero cuando estés soltero o soltera.

Te da igual si no te habla

No, no tienes que estar todo el tiempo hablando con tu novio o novia. Sin embargo, si pasan los días y a ti te vale madres si tu pareja se comunica contigo o no, es una señal de desinterés. Recuerda que la comunicación es un pilar de las relaciones amorosas.

Le buscas defectos

Al principio de la relación esa persona es perfecta para ti. Pero cuando ya no la quieres, le buscas defectos y cosas malas por todos lados. Que si ronca, se peina feo, respira mucho, en fin. Esto lo haces porque ya no quieres estar con ella o él, y solo estás buscando una excusa para decir adiós.

Ya no quieres hacer planes a largo plazo

Es obvio, si no quieres pasar tus momentos con alguien, ¿para qué haces planes a futuro? Lo último que necesitas es estar más tiempo en compañía de alguien que no soportas.

via GIPHY

Los celos desaparecen de ti

Los celos no son sinónimo de amor. No obstante, todos los sentimos en mayor o menor grado. Y si no te importa pero ni tantito si tu pareja te está pintando el cuerno, ¿por qué crees que sea? Exacto, porque te da lo mismo. ASÍ PUEDES CONTROLAR TUS CELOS IRRACIONALES.

Dices ‘te quiero’ o ‘te amo’ por costumbre

Oye, esto es bien gacho. Tú no sabes si la otra persona te responde con sinceridad. En serio, nadie merece ser engañado y creer que mientras le expresan cariño son honestos, cuando la realidad es otra. ¿A ti te gustaría?

via GIPHY

Evitas echar pasión

¡Por supuesto! A muchos les resulta imposible aventarse un round con alguien que no les atrae. O más importante aún, con una persona a la que ya no quieren y con la que no tienen un vínculo.

Dejas de hacerle cumplidos

A ver, ve a hacerle un comentario bonito y sincero a alguien que no quieres. Difícil, ¿no? Pues sí, no tienes por qué demostrar cosas que no sientes.

via GIPHY

Ya no presumes tu relación

Cuando estás enamorado solo necesitas una provocación para andar presumiendo lo bonita e increíble que es tu relación. Pero cuando ya no quieres estar con tu pareja, lo que menos haces es hablar sobre esa persona.

Sus atenciones te parecen ridículas

¿Te regaló flores y lo primero que pensaste fue: «Ay, ni que me hubiera muerto»? La situación está más clara que el agua. Puede ser que no te gusten los detalles. Sin embargo, no es normal ver con desagrado las atenciones que tu pareja tiene contigo.

Prefieres hacer todas tus actividades sin su compañía

Hay veces que está padre hacer las cosas en soledad. Lo que no está chido es que excluyas a tu pareja de todo, en especial de las cosas que antes hacían juntos y les unían. Si ya no quieres estar con él o ella es porque no tienes motivos para hacerlo.

Ya no compartes fotos de ustedes en las redes

No, no a todos les gusta compartir su relación en internet. Pero si tú eres de los que subía todos los momentos juntos a tus redes y de repente ya no te gustó hacer esto, pues, ¿qué crees que signifique?

via GIPHY

Comienzas a mentirle

Esta es una de las señales más claras de que ya no quieres a tu pareja, y deja tú lo claro, lo feo. No hay por qué engañar a una persona solo porque ya no quieres estar junto a él o ella. Así como tuviste el valor para iniciar la relación, agárrate los kiwis y dile que ya no quieres ser su pareja.

Te incomoda o avergüenza que los vean juntos

¡Caray, pero qué triste! No debes poner a tu pareja en un pedestal para que todos lo aprecien, pero sentir pena por que los vean juntos está muy atroz.

Le echas la culpa por todo lo malo que ocurre en la relación

¿Te enfermaste por comer tacos con él o ella? Es su culpa. ¿Se quedaron juntos y no pudiste dormir? Fue por estar en su compañía. A ver, no te engañes, lo que pasa es que ya no quieres seguir con esa persona, no es que las actividades sean malas.

Le pierdes el respeto

Y no en el buen sentido. Si tu pareja pasó de ser ‘mi amor’ a ‘ese cabrón’ o ‘esa vieja’, ya no es sano que sigan conviviendo. ¿Qué sigue: agresiones físicas?

via GIPHY

Te sientes sofocado y atado en la relación

Pues sí, al estar en un lugar que no te gusta, no vas a estar feliz. Al contrario, vas a sentirte como un prisionero intentando escapar de una relación donde ya no encuentras cosas buenas.

Tus amigos y conocidos te lo dicen

Esta señal externa es un signo de que las cosas ya no van muy bien del todo. Y es que a veces pasa que los demás se dan cuenta de que ya no eres feliz, solo que tú no abres los ojos.

Algo dentro de ti desea romper con esa persona

Cuando una voz interna comienza a susurrarte la palabra ‘cortar’, es el hito de que tu relación debe terminar. Ya lo pensaste y estás analizando la situación, ¿qué necesitas para ir y decirle que todo terminó?

Abre los ojos, hermosa criatura del arcoíris, no hagas que otra persona pierda su tiempo. Mucho menos tú. Y lo más importante, no desperdicies tus días en compañía de alguien que no te hace feliz. El amor de tu vida está allá afuera esperándote con los brazos abiertos, ¡ve a buscarlo! ¿AÚN TIENES DUDAS?, HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE SI YA ES MOMENTO DE TERMINAR CON TU PAREJA.

Si notaste que tienes por lo menos la mitad de estas señales, ¿entonces por qué sigues ahí? Habla con tu pareja y dile lo inevitable.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.