Señales de que tu pareja solo está contigo por interés

¿Crees que tu pareja se enamoró más de tu dinero que de tu personalidad? Estas son 8 señales de que está contigo solo por interés. / Foto: Istock Photo

¿Sospechas que tu pareja ama más a tu cartera y a tu cuenta de banco que a ti? Estas son 8 señales de que tu pareja está contigo solo por interés.

Puede ser que no tengas millones a tu nombre y estés muy lejos de la riqueza. No obstante, siempre hay alguien dispuesto a aprovecharse de la gente. ¿Crees que tu novio o novia está tomando ventaja del amor que le tienes? Te decimos 8 señales de que tu pareja está contigo solo por interés. HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE SI ES MOMENTO DE TERMINAR CON TU PAREJA.

Siempre te pide que le pagues cosas

Al principio es solo un helado o quizá una blusa, tal vez unos tenis. Pero, mientras pasa el tiempo, lo que te pide va subiendo de nivel. Luego ya no es que le compres regalos, sino que le ‘ayudes’ o le ‘prestes’ para pagar su tarjeta, su renta y quién sabe cuántas deudas más.

via GIPHY

Solo te dice que te quiere cuando le das regalos

Quizá te besa de vez en cuando y te abraza también. Sin embargo, en las ocasiones en las que le regalas algo que le gusta es cuando, casualmente, explota de amor. Te llena de mimos y de halagos. Te recuerda la gran compañía que eres y lo mucho que agradece que estés en su vida. Pero, cuando se le pasa la emoción, su trato vuelve a ser igual de frío que siempre.

via GIPHY

No se conforma con detalles pequeños

Que le des una paleta o un peluche y una carta como muestra de tu amor nunca es suficiente. Necesitas sorprenderle en grande para poder sacarle una reacción. Y, entre más meses pasan, más se obstina en su exigencia por recibir regalos extravagantes.

via GIPHY

Nunca paga nada en ningún lugar

No paga ni los esquites, ni las idas al cine. Tampoco paga en los restaurantes y, cuando se van de viaje, siempre aporta lo mínimo. Además, se le ‘olvida’ su tarjeta o su dinero a cada rato. Eso sí, de vez en cuando hace como que alcanza su cartera o su bolsa. Pero, en cuanto te ve sacar la tuya, la deja a un lado y te deja pagar.

via GIPHY

Nunca tiene dinero

Es que le tuvo que pagar algo a su tía y luego su abuela se enfermó. Además, acaba de comprar la comida de sus perros o le atrasaron el pago de su nómina. Siempre te promete que, cuando vuelva a tener dinero, tú no tendrás que pagar nada, pero ese día nunca llega.

via GIPHY

Se queja constantemente de que no tiene la vida que desea

Aunque no les falte nada y también estén muy lejos de la pobreza extrema, nunca está feliz. Sin reclamarte directamente, sueña en voz alta sobre lo mucho que le gustaría tener a alguien que le diera la vida de lujos que ‘se merece’. TAMBIÉN TE DECIMOS ALGUNAS SEÑALES DE QUE A TU PAREJA LE GUSTA ALGUIEN MÁS.

Si se pone como Teresa cada vez que se da cuenta de que no les alcanza para comprar cosas de diseñador, huye. / Foto: LevelUp

No le importa acompañarte en tus eventos importantes

Cuando se trata de algo tuyo, está ausente. Aun si está contigo físicamente, su interés por lo que está sucediendo y por ti es nulo. Parece ser que, si no es el centro de atención, no le importa poner nada de su parte.

via GIPHY

Eso sí, te exige celebraciones extravagantes para los suyos

Te obliga a bajarle la luna para sus cumpleaños, en su graduación, si lo suben de puesto o hasta si consigue una nueva mascota. Siempre encuentra excusas para celebrar, para que vayan a restaurantes caros o que se vayan de viaje. Pero, como siempre, todos los gastos los tienes que solventar tú.

via GIPHY

Estas son tan solo 8 señales de que tu pareja solo está contigo por interés. No importa que tu novio o novia no cumpla con todos los puntos en esta lista. Con el simple hecho de hacer al menos dos cosas de las que te presentamos, deberías de reconsiderar tu relación.

Nadie debería de depender económicamente de otros adultos. Pero, sobre todo, nadie debería de utilizar el amor que siente alguien por ellos para sacar beneficios y regalos. DALE ESTOS TIPS PARA CONSEGUIR UN SUGAR DADDY A TU (EX)PAREJA Y EVITA QUE MÁS CORAZONES INOCENTES SE ROMPAN.

¿Alguna vez has tenido una pareja que solo estaba contigo por interés? ¿Cómo te diste cuenta?