¿Sospechas que tu amorcito está enamorándose de otra persona? Estas son 5 señales de que a tu pareja ya le gusta alguien más.
Las relaciones no siempre acaban debido a peleas grandes y escandalosas. Ni terminan de un solo golpe. A veces, las relaciones se van desintegrando poco a poco, sin que nos demos cuenta hasta que ya es muy tarde. ¿Crees que tu amorcito se está enamorando de una persona que no eres tú? Aquí te decimos 5 señales claras de que a tu pareja le gusta alguien más.
Se la pasa mensajeando con alguien más
Una cosa es cuando tu pareja está matando el tiempo viendo publicaciones y memes en sus redes sociales. Y otra muy diferente es que la veas o lo notes escribiendo sin parar y con la cara casi pegada a la pantalla del celular. Si además pone esa sonrisa boba e inconfundible que todos tenemos cuando encontramos un nuevo amor, te tenemos malas noticias…
Sonríe demasiado cuando ve sus fotos
¿Crees sospechar quién es la otra persona? Fíjate en cómo reacciona tu pareja cuando ese chico o chica sube una foto de perfil. ¿La ves sonreír más de lo normal? ¿Lo ves poniéndole demasiada atención a la foto por un largo rato? Puede ser que tu pareja ya tenga los ojos puestos en ese alguien más.
Evita contarte cuando sale con esa persona
Una de las peores señales de que a tu pareja le gusta alguien más. Te cuenta con el entusiasmo de siempre lo que pasó en el trabajo, las salidas con sus amigos o amigas y sus visitas a la familia, ¿pero aun así notas que hay veces en las que sale y no te cuenta nada? ¿Cuando le preguntas cómo le fue o con quién salió, solo te da largas o te cambia el tema? Si además de todo esto anda en mood paraonico o demasiado a la defensiva, ten cuidado.
Cambia su foto de perfil
La cambia en Instagram, en Facebook, en Twitter y en Whatsapp. Antes tenía fotos contigo, pero ahora prefiere aparecer solo o sola. Claro, para tener una buena relación, no es obligatorio presumirse en redes. Pero si encima de cambiar su foto ves que empieza a borrar las que tiene contigo, quizá te deberías de preocupar un poco.
Ya casi no te demuestra su afecto
Antes te llenaba de besos, te decía lo mucho que te quería y siempre te dejaba bien satisfecho o bien servida en la cama. Pero ahora parece que ya no te pone atención ni cuando platican. Todo el tiempo está en su celular y su mente parece siempre estar en otro lado. Esto no necesariamente significa que está enamorado o enamorada de alguien más, pero sí significa que su amor por ti ya no es el mismo. Eso tampoco es algo bueno. Nunca lo es.
Realmente nunca podrás saber si a tu pareja le gusta alguien más hasta que la confrontes. Sin embargo, si notas que en tu relación hay una o varias de estas señales, entonces al menos debería darte una idea de que algo no anda bien. Habla con él o ella honestamente.
Nadie quiere estar en una relación sin química y llena de sospecha y remordimientos. Si intentas hablar y de plano no llegan a nada, quizá sea hora de darle la vuelta a la página.