Parejas LGBT+ muestran evoluciones de sus relaciones en tiernas fotos

Las siguientes parejas compartieron en Twitter cómo se empezaron a hablar y cómo lucen en la actualidad. / Foto: Twitter (@_alexblue_)

Una nueva tendencia de evoluciones ha inundado las redes sociales como Twitter, varias parejas comparten una foto de cómo se conocieron y luego una imagen de cómo se ven hoy en día. Prepárate para morir de ternura con estas historias.

Las siguientes parejas LGBT+ se han unido a un reto en Twitter donde comparten cómo fue su primera conversación y hasta dónde han sido las evoluciones de sus relaciones. Los resultados tienen emocionados a más de un internauta.

Para ser exactos, desconocemos cuándo y quién empezó con esta tendencia. Sin embargo, ha sido una de las más vistas en las primeras semanas de 2023. A continuación, te mostramos algunas de las parejas que se atrevieron a mostrar el pantallazo de sus primeros mensajes.

Las parejas LGBT+ han mostrado cómo se empezaron a hablar y cómo se ven en la actualidad

Para empezar, debemos mostrarte a esta tierna unión de chicos que se empezaron a hablar por LinkedIn. ¿Quién decía que esa red social solo era para trabajar? Lo mejor de todo es que del lado derecho podemos verlos en lo que parece ser una foto de boda, pues llevan puestos anillos en sus dedos anulares y ambos están vestidos con esmoquin. CHECA ESTOS POPULARES RITUALES PARA CONSEGUIR PAREJA.

Esta es uno de los ejemplos de este reto. / Foto: Twitter (@juanrasmt)

La siguiente de las parejas LGBT+ en esta lista que nos mostraron sus evoluciones a los internautas comenzó a hablarse por temas de cine. En la conversación podemos leer que una de ellas veía la película musical Tick, Tick… Boom! (Lin-Manuel Miranda, 2021) y con eso comenzaron a platicar. Posteriormente, en el lado derecho vemos a las chicas dándose un tierno beso. REALIZA ESTE TEST PARA SABER POR QUÉ ESTÁS SOLTERO/A/E.

Esta conversación nos muestra que el cine puede unir a las personas. / Foto: Twitter (@littlecorco)

La siguiente imagen tiene a una drag muy conocida, se trata de una de las exparticipantes y finalistas de la temporada 1 de Drag Race España: Killer Queen. Su pareja, Iván, fue quien compartió este tuit donde se alcanza a leer que empezaron a hablarse por el popular concurso de Eurovisión. MIRA ESTOS ESTUDIOS QUE REVELAN QUÉ TAN COMPLICADO ES CONSEGUIR PAREJA SI ERES LGBT+.

Este vínculo comenzó por un gusto en común. / Foto: Twitter (@ivanalamarrana_)

En la siguiente foto podemos ver a dos chicos y todo comenzó cuando uno de ellos tomó la iniciativa para decirle «guapo» al otro. Un buen cumplido siempre te puede llevar a muchos lugares, tan solo veamos el lindo beso que se están dando en la segunda imagen.

Estos chicos nos recuerdan que un cumplido amable es un gran primer paso para iniciar algo. / Foto: Twitter (@_alexblue_)

Algunas personas que aún no consiguen pareja también han tomado esta tendencia con humor

Hay también usuarios que aún no tienen material para hacer las evoluciones con sus parejas LGBT+, pero eso no los detiene para participar en esta tendencia. Tan solo veamos cómo esta persona mostró el inicio de su conversación con su ligue y al final acabó siendo bloqueado en Instagram.

Este usuario tomó con humor la tendencia, pues no salieron como esperaba las cosas con su date. / Foto: Twitter (@carlosmanolia)

¿Qué te parecen estas fotos que todas estas parejas LGBT+ compartieron de sus evoluciones en Twitter?

Con información de Twitter