lunes, junio 17, 2024

5 cosas fabulosas sobre las relaciones abiertas

Quizá sea exagerado decir que las relaciones abiertas son fabulosas, pero aquí hay algunas cosas que en definitiva podrían gustarte.

Muchas personas pueden tener sus dudas sobre las relaciones abiertas, pero no podemos negar que estas cosas fabulosas las hacen muy atractivas.

Y claro, también hay que admitir que este tipo de relaciones tiene sus problemas. Sin embargo, no son los mismos que las parejas con una dinámica cerrada.

Si quieres conocer un poco más de las ventajas de una relación abierta, sigue leyendo, estás en el lugar correcto.

1. La honestidad

En mi experiencia, esta es de las cosas más fabulosas de las relaciones abiertas. Y es que en ellas se fomenta un ambiente de confianza entre ambas partes. Los dos pueden admitir que se sienten atraídos por otras personas y que hacer algo al respecto es sumamente natural.

Esta honestidad poco a poco se va a aplicar a otros aspectos de sus vidas. Y así, siempre que haya un conflicto, podrán resolverlo más orgánicamente.

La honestidad es de las cosas más fabulosas de las relaciones abiertas.
La honestidad es de las cosas más fabulosas de las relaciones abiertas.

2. No hay reglas

También esta es de las cosas más fabulosas de las relaciones abiertas. Si bien no existen reglas en estas, sí hay acuerdos. Estos acuerdos son preceptos con los que ambos se sienten cómodos.

Sin embargo, los acuerdos pueden cambiar conforme la relación avance y son flexibles para adaptarse a las nuevas circunstancias de una relación en crecimiento. Estas difieren de las reglas estrictas que se sienten como obligaciones y a veces no todos quieren cumplir. CONOCE EL SECRETO DE LOS EXPERTOS PARA TENER UNA RELACIÓN ABIERTA.

Así te sentirás sin reglas con las relaciones abiertas.
Así te sentirás sin reglas con las relaciones abiertas.

3. Bye, relaciones tóxicas

Con todo esto, claramente se elimina por completo la posibilidad de tener una relación tóxica. Sin embargo, no creas que no van a existir los celos o algunas situaciones incómodas.

No obstante, gracias a la estructura de tu relación, podrás saber cómo lidiar con todo de mucho mejor manera. Sin duda, esta es de las cosas más fabulosas de las relaciones abiertas. DESCUBRE CÓMO FUNCIONA EL POLIAMOR CON ESTE RELATO.

Con la relaciones abiertas ya no sentirás que necesitas una de estas.
Con la relaciones abiertas ya no sentirás que necesitas una de estas.

4. Aprenderás mucho de ti mismo

Esta es una de las cosas fabulosas que en verdad puedo confirmar sobre las relaciones abiertas. Sobre todo, porque esta estructura te permite explorar tu situación con el mundo, a la vez que formas un fuerte lazo emocional con una pareja estable.

Es como tener lo mejor de ambos mundos. Finalmente, en verdad te sentirás mejor contigo mismo y aprenderás realmente cuáles son las cosas que deseas y te motivan. DEBES LEER ESTO SI QUIERES CONOCER QUÉ TAN FIELES SON LOS GAY.

Aunque un poco trillada, esta imagen ejemplifica bien una de las cosas más fabulosas de las relaciones abiertas.
Después de una relación abierta, así será la experiencia de mirarte al espejo.

5. Terminarán por algo importante

Una de las cosas menos fabulosas de las relaciones abiertas es que no son indestructibles. No obstante, si tu relación termina será por una situación importante. No por una infidelidad o alguna otra trivialidad.

Por esa misma razón, y de acuerdo a otros testimonios de la revista Self, por lo regular tu relación terminará en buenos términos e incluso puede que sea una decisión mutua. Y aunque puede que sea dolorosa, tu conexión con esta persona difícilmente se perderá. NECESITAS LEER ESTO PARA SABER QUÉ TAN DAÑINAS PUEDEN SER LAS MENTIRAS EN UNA RELACIÓN.

Tu relación abierta puede tener final bastante amable.
Tu relación abierta puede tener un final bastante amable.

¿Qué te parecieron estas cosas fabulosas sobre las relaciones abiertas? ¿Estás de acuerdo con alguna?

Con información de Self

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente