Inicio Lifestyle Pareja Quiz: ¿Cómo saber si eres una pareja tóxica?

Quiz: ¿Cómo saber si eres una pareja tóxica?

0
14032
Quiz pareja toxica relacion gay call me
Podrías ser una pareja tóxica sin saberlo / Foto: Frenesy Film Company

Si más de una persona te ha dicho que eres un poquito intenso con tus relaciones, quizá es porque eres una pareja tóxica.

Ser una pareja tóxica no es cuestión de juego, en realidad es un tema que debería tomarse muchísimo más en serio, por eso hicimos este quiz.

Y es que hay mucha gente que va por la vida teniendo varias actitudes tóxicas sin siquiera darse cuenta de que lo hace. Por eso, haz este quiz y descubre si eres una pareja tóxica.

Todo puede cambiar

Si en tu resultado del quiz te diste cuenta de que no eres una pareja tóxica, felicidades, sigue así. Sin embargo, si obtuviste una respuesta diferente, tenemos que hablar.

Tómalo con calma, muchas personas podemos tener actitudes tóxicas sin darnos cuenta. Lo importante es percatarse de ello a tiempo y poder hacer que las cosas sean diferentes.

Muchas veces, son pequeñas acciones que, con un poco de conciencia, se pueden modificar sin ningún problema. Como cuestiones que tienen que ver con cómo observamos a nuestra pareja.

En específico nos referimos a cuando las personas ven a su otra mitad como un objeto y no como una persona independiente, capaz de tomar sus propias decisiones y tener un criterio propio. Además, tener una pareja tóxica puede dejar secuelas.

A veces la toxicidad de una persona puede venir desde una raíz mucho más profunda. Por eso, si en algún momento necesitamos ayuda, es importante que no tengamos miedo y nos acerquemos a algún profesional.

Insistimos: no hicimos este quiz para que te sientas mal contigo mismo respecto a ser una pareja tóxica. Al contrario, es para que puedas tomar las riendas de tu vida y tomes decisiones más inteligentes con tus futuras relaciones afectivas.

Ahora que ya tienes todo este conocimiento en tus manos, aplícalo y practica la responsabilidad afectiva, independientemente de cómo sean tus relaciones.