InicioLifestylePareja5 videojuegos ideales que puedes jugar con tu novio gaymer

5 videojuegos ideales que puedes jugar con tu novio gaymer

-

Si quieres echar la reta con tu novio gaymer, estas recomendaciones de videojuegos son ideales para jugar en pareja.

Si tienes un novio gaymer o tú eres el novio gaymer, es imperativo que compartas tu gusto por los videojuegos con tu pareja. Para aquellos amantes de los videojuegos, compartir este gusto con el ser amado es como abrirle las puertas de tu alma.

Bueno, tal vez estoy exagerando, pero la verdad es que sí es algo lindo poder pasar tiempo con tu bae involucrándote en algo que le apasiona. Es por eso que te dejamos algunas recomendaciones de videojuegos que son ideales para jugar con tu novio, por si uno de los dos es gaymer. ¡Chécalos a continuación!

Recomendaciones de videojuegos para jugar con el novio gaymer
«¿Y cómo se prende el control?». / Foto: Giphy

Crash Team Racing

Este juego fue una de las mejores cosas que le pudo haber pasado a nuestro marsupial favorito. Después de la superexitosa trilogía de Crash Bandicoot, la mejor idea que se le pudo haber ocurrido a la empresa Naughty Dog fue la de introducir karts. Crash Team Reacing sigue siendo uno de los mejores juegos de carreras de todos los tiempos en esta modalidad.

En 2019 fue remasterizado y retitulado como Crash Team Racing Nitro Fueled. Le agregaron nuevas pistas, nuevos personajes, formas de personalizar al conductor y muchísimas nuevas skins. Ya sea que tu novio gaymer tenga el videojuego original o la versión remasterizada, este título les va a dar muchas horas de diversión. CONOCE CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE TENER UN NOVIO GAYMER.

Injustice: Gods Among Us e Injustice 2

Si ambos son fans de los superhéroes y villanos de los cómics de DC, estos juegos les van a fascinar. El primero fue publicado en 2013 para el PlayStation 3, aunque también puedes encontrarlo para el 4. La historia es buenísima, solo pregúntate esto: «¿Y si nuestros más grandes héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza?». Entre los personajes están Superman y Batman, pero también otros favoritos como Catwoman, Harley Quinn, Raven, Lobo y Martian Manhunter, por mencionar algunos.

En 2017 salió Injustice 2, que retoma la historia del juego anterior, pero ahora la amenaza viene desde el espacio exterior. Los gráficos de ambos juegos son bastante buenos a pesar de que salieron hace algunos ayeres. MIRA A ESTAS HEROÍNAS Y VILLANAS DE CÓMICS ILUSTRADAS COMO CHICOS.

Super Smash Bros.

Si tú y tu novio gaymer son #TeamNintendo, uno de los mejores videojuegos para pasar el tiempo juntos es Super Smash Bros. En este juego hay una amplia variedad de personajes de distintas franquicias de Nintendo. Por ejemplo: Mario Bros., Donkey Kong, The Legend of Zelda, Kirby y Pokémon, solo por mencionar algunos.

Este entretenido juego ha logrado traspasar las barreras del tiempo, ya que puedes jugarlo a través de distintas consolas, desde el Nintendo 64, Game Cube, Wii, Wii U, Nintendo 3DS y Nintendo Switch. ENTÉRATE DE CÓMO FUE QUE NINTENDO DECIDIÓ DECIRLE ADIÓS A BOWSER GAY.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Este juego es prácticamente nuevo, fue lanzado a principios de agosto de 2020 y solo hay una palabra para definirlo: superdivertido. Está claramente inspirado en programas como El gran juego de la oca o algo así. Usas a un muñequito que tiene puesta una botarga personalizable y debes correr a través de carreras de obstáculos y otros minijuegos como memorama o las atrapadas. Empiezas en un grupo de aproximadamente sesenta jugadores y debes salir victorioso para que en la ronda final te puedas llevar la corona.

Suena algo estúpido cuando lo explicas, pero en verdad es muy divertido. Recomendadísimo. Está disponible en PlayStation 4 y Steam. CHÉCATE ESTA LISTA DE NUESTROS PERSONAJES LGBT+ FAVORITOS EN LOS VIDEOJUEGOS.

Mortal Kombat

Mortal Kombat es uno de los mejores juegos de peleas de todos los tiempos. La historia nos ha llevado por distintos caminos, pero que el juego sea tan cambiante hace que no perdamos el interés en él. Este es otro de los videojuegos que te van a dar un buen rato de intensas peleas—en el juego, claro—con tu novio gaymer.

Este título también podrás encontrarlo a través de distintas consolas, así que sea cual sea la que tengas, este juego es una muy buena opción. Aunque si quieres una recomendación, el Mortal Kombat 11 es muy bueno. Además cuenta con un gran roster de personajes, que incluyen a clásicos como Raiden, Liu Kang y Scorpion, y por supuesto, las ninjas favoritas Kitana, Jade y, muy pronto, Mileena. ASÍ SERÍAN ESTOS PERSONAJES DE MORTAL KOMBAT SI PERTENECIERAN A TRIBUS GAYS.

¿Qué otros videojuegos son divertidos para echar la reta con tu novio gaymer?

Con información de Steam

Ángel Amézquita
Half señorx, half mothernx. Me gusta la música, bailar y los videojuegos. UwU
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.