Ilustrador dibuja a mujeres de los cómics como chicos gay

El artista queer Zach Brunner reimaginó a tus personajes femeninos de los cómics como chicos gay.

Este ilustrador reimaginó a las mujeres de tus cómics favoritos como chicos gay musculosos. ¿Quieres saber cuál fue el resultado?

El ilustrador estadounidense Zach Brunner reinterpretó a las mujeres de los cómics de Marvel y DC como chicos musculosos y gay. Tanto heroínas como villanas fueron plasmadas como hombres de gimnasio en leotardos y trajes ajustados.

Pero sus ilustraciones no solo se limitan a chicos gay inspirados en los cómics, sino que también hay ilustraciones con referencias a personajes de Pokémon, Disney, Capcom, Star Wars y más.

Viuda Negra

El traje de látex, el cabello rojo, las armas y el pronunciado escote permanecen, solo que en esta versión podemos ver un poco de vello en el pecho de Romanoff.

¿Te imaginabas a esta heroína de los cómics como un chico gay?

Gatúbela

Las aberturas de su antifaz nos permiten ver una tupida barba y un bigote. Ojalá que esa afiladas uñas no dejen marcas en la piel, ¿o sí?

Ni héroe ni villano, simplemente gay.

Ángela

Este hermano perdido de Thor necesita estar cómodo para la batalla. Su ligera armadura deja a la vista su atractivo vello corporal y sus piernas torneadas.

Mujer en los cómics, chico gay musculoso en nuestros sueños

Emma Frost

Este mutante está consciente de que sus prominentes muslos te están distrayendo. Para tu fortuna, él puede leer tu mente y sabe perfectamente qué otras cosas te gustaría ver.

Emma Frost conoce tus pensamientos.

Harley Quinn

A este chico malo le encanta meterse en problemas. Su flexibilidad le permite infiltrarse en lugares apretados. ¿Puedes llevarle el ritmo a su locura?

En los cómics esta mujer es desenfrenada, imagínatelo como un chico gay.

Psylocke

Los poderes de este mutante le permiten crear objetos a partir de energía psíquica. ¿Te imaginas todas las maneras en que podrían divertirse juntos?

Imagina todas las formas en que podrías divertirte con Psylocke…

Bruja Escarlata

El rojo le sienta bien, al igual que el vello en pecho y piernas. Aunque tal vez ese leotardo le queda un poco ajustado de la entrepierna.

A este personaje se ve que le aprieta un poquito el traje.

Superchica

El cabello rubio de este superhéroe vuela con el viento, al igual que su minifalda, que deja ver unos sensuales calzones de Batman. No le importa revelar su secreto mientras pueda mostrar sus bíceps y tríceps.

A esta mujer en los cómics y en su versión gay, le vuela el cabello por el viento.

Jean Grey

La fuerza de este mutante es de otro universo. Es tan incontenible como el fuego. Imagínate todo ese poder, esa pasión desenfrenada, ¡en la cama!

¿Cómo usarías el poder de esta mujer en los cómics en su versión de chico gay?

Júbilo

¿Cuán gay es tener el poder de crear explosiones pirotécnicas a tu antojo? Aunque la ‘v’ que deja mostrar ese crop top rosa es lo que en verdad nos quita el aliento…

Nunca se le había visto tan bien un crop top a alguien, ¡bien ahí, Júbilo!

Mística

Aunque él podría adoptar la forma física del hombre de nuestras fantasías, esa hermosa piel azul que recubre sus tonificados músculos es lo que nos encanta.  

No queremos a una ilusión, queremos a la verdadera Mística. Ahh… perfecto.

Hiedra Venenosa

Este personaje no necesita ninguna de sus esencias para hipnotizarnos. Tan solo con ver lo que discretamente ocultan esas transparencias podríamos caer rendidos a sus enredaderas.

A diferencia de los cómics, la versión gay de Hiedra Venenosa no tendría que hipnotizarnos para tenernos rendidos.

Rogue

Tocar la piel de este guapísimo mutante podría ser mortal. Que no te gane la curiosidad por saber qué es lo que oculta ese ajustado traje verde con amarillo.

Que no te gane la curiosidad por ver qué hay debajo del traje de Rogue.

Tormenta

Él es uno de los mutantes más poderosos, pero definitivamente su más grande atractivo no es controlar el clima. Let it rain! 

Icónica como mujer en los cómics, icónica como chico gay.

Mujer Maravilla

Este superhéroe de barba perfecta y vello en pecho no tiene problema en volar por ahí y salvar al mundo en esos calzones con estrellas blancas. Su espíritu patriota puede más que la ropa interior ajustada..

No sabía que la Mujer Maravilla podría tener una barba tan perfecta.

¿Cuál de todos estos chicos gay inspirados en mujeres de los cómics fue tu favorito?

Con información de Instagram de Zach Brunner y Pride

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.