Shampoo Challenge: hombres detienen botellas de shampoo… con sus erecciones

Este es el Shampoo Challenge: hombres deteniendo botellas de shampoo con sus erecciones. / Foto: Twitter (@Celophanes)

¡Ya se habían tardado! ¿Ya conoces el Shampoo Challenge en el que hombres comparten fotos deteniendo botellas de shampoo… con sus erecciones?

Obviamente iban a surgir nuevos retos en redes sociales durante la cuarentena, pero este challenge es nuestro favorito hasta ahora. Y con ustedes… ¡el Shampoo Challenge, donde hombres detienen botellas de shampoo con sus erecciones!

Entonces, al parecer, el aburrimiento no conoce límites. Y como el internet es un lugar muy mágico en el que ya nada se cuestiona… se inventó el Shampoo Challenge. CHECA CÓMO TOM HOLLAND RETA A JAKE GYLLENHAAL A CHALLENGE SIN PLAYERA.

Y no queda duda de que las personas están teniendo comportamientos bastante… ¿interesantes? debido a la cuarentena. Y el Shampoo Challenge es el ejemplo perfecto. LA VENTA DE MUÑECOS SEXUALES SE DISPARA DURANTE LA CUARENTENA.

¿De qué va este nuevo reto?

Pues nada, los hombres comparten fotos y videos demostrando cómo pueden detener botellas de shampoo (o crema corporal)… ¡con sus erecciones!

Y bueno, no podemos negar que, en efecto, este challenge resultó ser muy divertido, especialmente para los hombres gays y mujeres que disfrutan de ‘echarse un buen taco de ojo’, ¿no?

Todos muy aplicaditos ‘cumpliendo el reto’.

Además, los hombres no solo se limitan a subir fotos de ellos deteniendo botellas de shampoo con sus erecciones, sino que muchos están utilizando su imaginación haciéndolo con todo tipo de objetos (celulares, latas de bebidas, etc.).

¡Ah! Y por supuesto que muchos se han coronado como ganadores al detener más de un objeto con su erección. CONOCE A LOS PAÍSES CON LOS PENES MÁS GRANDES DEL MUNDO.

Algunos han logrado detener más de un objeto con sus erecciones. / Foto: Twitter (@Singletravis777)

También algunos han aprovechado para burlarse del Shampoo Challenge en el que los hombres detienen botellas de shampoo con sus erecciones.

Y algunos no lo han logrado…

Y ya. Este es el Shampoo Challenge. *Abre Twitter y busca #ShampooChallenge para ver todas las fotos de hombres deteniendo botellas con sus erecciones*.

via GIPHY

¿Qué opinas del Shampoo Challenge? ¿Ya lo intentaste?