Técnicas infalibles para ser un experto del beso

Descubre todos los secretos de besar. / Foto: Adobe Stock

Descubre todas las técnicas que sí o sí te convertirán en un experto del beso.

El beso es un arte que muy pocos realmente han sabido explorar en su totalidad, por eso existen técnicas muy poco conocidas que solo los expertos dominan.

Y es que no solo es divertido darlos, sino que son la base para cualquier coqueteo o juego de pasión, por lo que saber sus secretos puede ser de mucha utilidad.

A continuación, te enlistamos algunas cosas que puedes hacer para llevar tus habilidades al siguiente nivel y convertirte en un maestro.

1. Usa las manos

Sabemos que dar un beso involucra principalmente los labios, pero eso no significa que algunas técnicas dejen fuera a otras partes del cuerpo. Por ejemplo, las manos pueden ser un espectacular recurso a la hora de entrar en calor. Además, el hecho de ocupar tus extremidades y sostener a tu pareja la hará sentir más segura y deseada. CHECA LOS BESOS MÁS HOT ENTRE LOS INTEGRANTES DE METALLICA.

2. Sé versátil

Si bien dar un beso parece tarea sencilla, es importante recordar que una sola sesión necesita variedad de técnicas. Hacer lo mismo una y otra vez puede volverse repetitivo y monótono muy rápido. Sin embargo, si combinas diferentes movimientos tendrás el momento dominado. MIRA EL YA ICÓNICO BESO DE LIL NAS X Y SU BAILARÍN.

Varía un poco en tus sesiones de besos. / Foto: Instagram (@eldiariodelarry)

3. Conoce las mordidas

Tranquilo, te prometemos que esto no acabará como los baños de sangre que ves en las películas de caníbales. Usar mordidas puede llegar a ser una de las técnicas más hot al momento del beso, pero las cosas se pueden poner violentas muy pronto. Trata de medir la intensidad y presión con la que las haces, para así no lastimar a tu pareja. RECUERDA ESTOS BESOS LEGENDARIOS EN PELÍCULAS GAY.

4. Ocupa la succión

Esta es una de las técnicas que realmente hacen la diferencia en el beso. Para elevar la intensidad, puedes generar un poco de succión colocando los labios del otro (o su lengua) entre los tuyos para así hacer un poco de fuerza. Recuerda hacerlo muy delicadamente porque exagerar al momento puede verse muy mal. DESCUBRE CÓMO LA CENSURA HA AFECTADO A LOS BESOS GAY EN MÉXICO.

5. Toma un respiro

Finalmente, estar constantemente besando puede ser cansado. Por eso, trata de alejar de cuando en cuando tus labios y tomarte un momento para sonreír o contemplar a tu pareja. Eso hará que el encuentro se sienta más cercano y personal. CONOCE TODOS LOS DETALLES DEL BESO GAY DE ALEJANDRO SPEITZER.

El beso es uno de los más mágicos gestos de amor. / Foto: Instagram (@truelovegay)

¿Conoces otras técnicas para ser un experto del beso?

Con información de Master Class