Todas las fotos de los besos de lengua de Metallica

Lars Ulrich y Kirk Hammet dándose un beso de lengua / Foto: Ultimate Guitar

Aunque no lo creas, Metallica es una de las bandas con más besos de lengua entre sus integrantes.

Todos sabemos que Lars Ulrich es uno de los miembros más alocados de Metallica, pero lo que pocos saben es que al baterista le fascinan los besos de lengua.

Muchos pueden hablar del Black Album y su reedición con otros artistas como Juanes, HaAsh y Mon Laferte. Sin embargo, nosotros no podemos olvidar cómo es que Lars disfruta de besar a los otros miembros de la banda, especialmente al guitarrista Kirk Hammett, con quien ha compartido uno que otro momento bastante intenso.

Por eso, a continuación te hacemos un recuento de los besos más impactantes del grupo más icónico del metal.

Lars Ulrich y Kirk Hammett / Foto: Metal Injection

Un romance con Kirk Hammett

No sabemos exactamente cuando comenzaron a darse los primeros besos de lengua entre los integrantes de Metallica. CHECA CÓMO J BALVIN NO TIENE PROBLEMA CON BESAR A SUS AMIGOS.

Solo sabemos que desde que Kirk Hammet entró al grupo en 1983, como reemplazo de Dave Mustaine, encontró en Lars Ulrich a más que un amigo.

Kirk Hammet y Lars Ulrich en sus primeros días con Metallica / Foto: Metal Injection

Y es que en cualquier recopilación de fotos de la banda siempre habrá una en donde estos 2 muchachos estén compartiendo más que un simple abrazo.

Sin embargo, las más populares datan de sus primeros días como estrellas de rock, cuando probablemente la fiesta y la fama los tenía a reventar de alegría. CONOCE A ESTOS LEATHER DADDIES QUE VAS A QUERER QUE TE CASTIGUEN.

Kirk Hammet y Lars Ulrich juntando sus lenguas / Foto: Alamy

Una amistad como ninguna

Está claro que ni Lars Ulrich ni Kirk Hammet son gay, ni mucho menos tienen un romance, pero quizá la respuesta a todos sus besos esté en otro miembro de Metallica. ENTÉRATE DE QUÉ FAMOSOS HETEROSEXUALES TUVIERON UN BESO GAY.

En una entrevista de 2013 para Classic Rock, James Hetfield comentó que no le gustaba la portada de su disco Load. Al respecto dijo:

«Lars y Kirk estaban muy metidos en el arte abstracto, pretendiendo que eran gay. Creo que sabían que eso me molestaba».

Lars Ulrich en un beso con Kirk Hammett / Foto: Ultimate Guitar

Por otro lado, el mismo Kirk aclaró la situación a una revista de fans, en la que dijo lo siguiente:

«Todo era acerca de coquetear con los tabúes en público. Es como jugar con fuego cuando eres un pirómano. De niño amaba jugar con fuego, no porque fuera un pirómano, solo me gustaba jugar con eso porque era algo malo. Por esa misma razón es que Lars y yo hacíamos eso. No somos homosexuales ni amantes, pregúntale a todas mis novias, pero regresando al tema, únicamente estábamos alebrestando a la sociedad con sentido del humor».

Aunque ahora ya no se dan intensos besos de lengua, en los últimos años de su carrera aún comparten uno que otro piquito, solo para no perder la costumbre. Todo sirve para recordar que el afecto entre chicos ya no es un tabú. CHECA ESTE CONTROVERSIAL BESO GAY DEL BURRO VAN RANKIN.

Lars Ulrich y Kirk Hammett siguen siendo muy cercanos. / Foto: Alamy

¿Qué opinas de estos besos de la banda Metallica?

Con información de Ultimate Guitar, Metal Devastation, Quora