Hermoso mensaje de papá a hija bisexual se vuelve viral

René siempre ha querido a Elena y, cuando ella salió del clóset, él le demostró que su amor nunca va a cambiar. / Foto: Twitter (@Elenaruemorgue)

El papá de una chica bisexual se robó el corazón de todo internet gracias al mensaje que le mandó a su hija cuando salió del clóset. Prepárate para llorar.

Se ha vuelto viral en Twitter el hermoso mensaje que un papá le envió a su hija cuando ella salió del clóset como bisexual. Muchos usuarios no pudieron aguantar las lágrimas ante tanto amor y apoyo. MIRA LA INCREÍBLE ‘GAYCEAÑERA’ QUE ESTOS PAPÁS LE ORGANIZARON A SU HIJO GAY.

Elena fue la usuaria que decidió compartir su historia ante el mundo. A través de un tweet, la chica escribió:

«El otro día le envié a mi padre un mail con la canción “Bisexual” de las Cariño diciéndole que la escuchara porque así me conocería mejor. Su respuesta me ha parecido maravillosa».

Este es el tweet original de Elena. / Foto: Twitter (@Elenaruemorgue)

La respuesta del padre fue todo lo que alguien desearía escuchar

Al enterarse sobre la orientación sexual de su hija, René decidió responder con humor y cariño. En su respuesta a Elena, este padre le dijo:

«Creo que me quieres decir lo que dice la canción, que te gustan las chicas […] QUE TE GUSTEN LAS CHICAS O LOS CHICOS O LAS CHICAS Y LOS CHICOS ME PARECE MUY POCO IMPORTANTE […] GRACIAS POR DECÍRMELO, SI ESO TE DA MÁS TRANQUILIDAD».

René a su hija bisexual
Así fue como René le respondió a su hija. / Foto: Twitter (@Elenaruemorgue)

En pocos días, el tweet de Elena se volvió tan viral que alcanzó más de 9 mil retweets y casi 60 mil likes. Cientos de usuarios le respondieron a Elena felicitándola por tener un padre tan amoroso y abierto.

Estas fueron algunas respuestas ante el mensaje de René a Elena. / Foto: Twitter

La chica compartió dos fotografías de su familia con sus seguidores

Elena estaba tan impresionada de las reacciones de los otros usuarios ante su historia que quiso compartir con ellos la felicidad de su familia con dos fotos. La primera foto era de René y Elena en 1995, cuando ella tan solo era una bebé. En la segunda imagen aparece esta familia como se ve hoy en día.

Así se ven Elena y su papá hoy en día. / Foto: Twitter (@Elenaruemorgue)

Sin duda alguna, el papá de Elena es un gran ejemplo de que no importa la época en la que una persona fue criada. Porque, para aceptar a tu familia, a tus amigos y seres queridos tal y como son, solo se necesita de mucho amor y una mente abierta. CONOCE A LAS ABUELITAS QUE CONQUISTARON TODO INTERNET POR APOYAR A SUS NIETOS LGBT+.

Aquí abajo les compartimos la canción “Bisexual” para que conozcan la forma en la que Elena salió del clóset con su papá.

¡Todos necesitamos un familiar tan amoroso y comprensivo como René en nuestras vidas!