- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Mercado LGBT Mercadotecnia Starbucks lanza hermoso comercial con chico trans

Starbucks lanza hermoso comercial con chico trans

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Starbucks lanzó un comercial con un chico trans y todos están llorando por lo bonito que es. Si aún no lo has visto te lo mostramos.

La cadena de café, Starbucks, publicó un comercial con un chico trans que les está robando el corazón a todos. Las imágenes muestran la importancia de que una persona sea llamada con los nombres y términos correctos. Asimismo, pone en evidencia la situación y los conflictos que día a día viven algunos integrantes de la diversidad.

La cafetería de la sirena realizó un comercial en Reino Unido para apoyar a la comunidad trans. La empresa se alió con la organización Mermaids, un grupo británico que apoya a las personas transgénero y transexuales. Ellos trabajaron en conjunto para producir esta pauta publicitaria que se está volviendo superpopular. ENTRA A VER ESTE COMERCIAL LÉSBICO CON UNA HISTORIA BELLÍSIMA.

Aunado al comercial, Starbucks venderá galletas en forma de sirena con las que recaudará fondos para dicha organización y así continuar apoyando a la población trans. El comercial está acaparando las lágrimas de las personas, pues es sumamente emotivo y muestra cómo un chico trans tiene conflictos para que se le llame de acuerdo a su identidad.

No obstante, cuando llega a Starbucks él menciona su nombre correcto y el barista lo escribe en su vaso sin poner alguna objeción. Al final, el comercial tiene una frase simple, pero contundente.

«Cada nombre es una historia».

Starbucks en el comercial

Starbucks está trabajando después de un tropiezo

En julio de 2019, Ophelia Pastrana, activista LGBT+ y mujer trans, denunció a través de Twitter que un barista de Starbucks la llamó ‘señor’. Ella reportó este hecho a través de Twitter y mostró un vaso donde el empleado de la marca escribió su nombre en masculino. Esto desató una ola de críticas en contra del café de la sirena. Y provocó el despido del trabajador.

Es sorprendente que al otro lado del mundo la empresa esté creando campañas a favor de la población trans. Y en México su personal no está lo suficientemente capacitado en temas de diversidad.

Esta fue la imagen que publicó Ophelia Pastrana para mostrar la evidencia de lo ocurrido. / Foto: Twitter (@OphCourse)

Es bonito ver que las empresas se vuelvan sensibles con la comunidad LGBT+. Pero sobre todo que brinden espacios para visibilizar a la comunidad trans que frecuentemente es blanco de ataques. Enhorabuena por Starbucks. Ojalá que esta ola de diversidad llegue a todo el mundo. ESTOS SON LOS COMERCIALES LGBT+ MÁS HERMOSOS DEL MUNDO.

¿Te gustó el comercial de Starbucks con el chico trans? Está hermoso, ¿no?

Con información de LGBTQ Nation

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,091,839FansMe gusta
138,021SeguidoresSeguir
141,010SeguidoresSeguir
598SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.