- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Lifestyle Familia Papás de chico gay le organizan su 'gayceañera'

Papás de chico gay le organizan su ‘gayceañera’

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Un chico salió del clóset como gay y sus papás tuvieron la mejor idea: hacerle una ‘gayceañera’. Todo con el fin de hacerlo sentir amado y aceptado.

Aiden es un joven de 15 años que acaba de salir del clóset. Y, para hacerlo sentir querido y respetado, los papás de este chico gay le organizaron una ‘gayceañera’. Esto lo hicieron con el fin de que todos los amigos de Aiden conocieran su orientación y la celebraran con él.

Los ingeniosos padres son Heidi Irene y Terry Trammell, residentes en Maryland, Estados Unidos. En una entrevista con PinkNews, Heidi explicó que, cuando Aiden salió del clóset, ella quería convertirse en su más grande aliada. MIRA CÓMO LA FAMILIA DE UN CHICO TRANS CELEBRÓ CON ÉL SU OPERACIÓN.

«Empecé a buscar ideas sobre cómo ser una madre, apoyo y aliada a la vez. Está de más decir que no encontré mucha información o ideas. No obstante, muchos artículos y blogs que leí hablaban sobre cómo los gays tienen que salir del clóset una y otra vez y que los heterosexuales nunca tienen que hacerlo. Me dije a mí misma: “Supongo que por eso la gente tiene fiestas para salir del clóset, para hacerlo una vez y no tener que salir tantas veces“».

papás chico gay gayceañera
Ellos son Aiden y su madre Heidi. / Foto: PinkNews

La solución a todos los problemas: planear una ‘gayceañera’ inolvidable

Mientras investigaba cómo planear la fiesta perfecta para Aiden, Heidi descubrió las fiestas de quinceañera. A la madre de este chico le encantó la idea de que estas celebraciones representen un rito de iniciación a la madurez. Por esta razón, decidió lanzarle una ‘gayceañera’ a Aiden, para mostrar que su hijo está creciendo y comenzando a descubrir quién es realmente. CONOCE A LAS ABUELITAS PROLGBT+ QUE SE GANARON EL CORAZÓN DE TODO INTERNET.

La fiesta se llevó a cabo en el Sunset Restaurant and Lounge. Ahí, Aiden fue recibido por sus mejores amigos y por deliciosos pasteles de color arcoíris. Su madre diseñó todo para que fuera perfecto e incluso colocó galletas en forma de clóset en los asientos de cada uno de los invitados.

gayceañera papás chico gay
Así se veía la decoración en la fiesta de Aiden. / Foto: Facebook (Lara DiPaola)

En la entrevista anteriormente mencionada, la madre de Aiden dijo que algunos de los meseros y comensales se le acercaron para contarle sus historias de rechazo. Algunas personas también la felicitaron por ser la madre que ellas o sus hermanos nunca tuvieron. Al respecto de esto, Heidi dijo que su objetivo con la fiesta, además de celebrar a su hijo, era llevarle un poco de alegría a la gente.

A través de su perfil de Facebook, Lara DiPaola, una amiga de Heidi, comentó:

«En un mundo en donde el odio encuentra muchos lugares para crecer, en donde muchos no se sienten seguros ni apoyados o simplemente vistos, aún hay lugares en donde reina el amor. Hoy me recordaron eso en las formas más hermosas posibles cuando celebramos al hijo de mis amigos Heidi y Terry mientras cumplía 15 y salía del clóset en su ‘gayceañera’. Ver a toda la gente llenar un cuarto con tanto amor y apoyo incondicional me da esperanzas para el futuro».

chico gay papás gayceañera
Aiden junto a algunos de los amigos que lo acompañaron en su ‘gayceañera’ / Foto: Komitid

De acuerdo con Heidi, la ‘gayceañera’ fue todo un éxito. Aiden estuvo contento, sus amigos lo acompañaron y pudieron compartir ese gran momento con otros comensales y también con los meseros. Al final, el objetivo de Heidi se cumplió y esa ‘gayceañera’ llenó a todos de amor esa noche.

¡Ya quisiéramos todos haber tenido papás así de increíbles! ¿O no?

Con información de PinkNews y Lara DiPaola

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,082,780FansMe gusta
137,582SeguidoresSeguir
139,950SeguidoresSeguir
525SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.