Te decimos dónde comprar pan de muerto de arcoíris

Sabemos que quieres comprar pan de muerto de arcoíris. ¡Te decimos dónde encontrarlo! / Foto: Instagram (@rainbowbagelss)

Sabemos que quieres comprar pan de muerto de arcoíris. Lo sabemos. Por eso, te decimos dónde puedes encontrarlo. Rainbows comestibles, yummy!

Todos necesitamos comprar pan de muerto en estas fechas. Ahora, cuando se trata de pan de muerto de arcoíris, ¿estamos de acuerdo con que la necesidad de probarlo aumenta en un 1000%?

Ya llegó la época del año en la que, tarde o temprano, caeremos e inevitablemente comeremos pan de muerto. Por lo menos, una vez. ¡Pues claro! Esperamos todo un año para hacerlo y no podemos no aprovechar que este ‘pancito’ dulce mexicano ya está por todos lados.

Al igual que sucedió con la rosca de reyes, el pan de muerto se ha ido reinventado con el paso de los años. Hoy en día, podemos encontrar todos tipos de versiones innovadoras del pan de muerto, además del tradicional. Relleno de diferentes sabores —¡hasta de matcha!—, de distintos tamaños, etcétera. Entonces, no nos tomó —tan— de sorpresa enterarnos de que existe el pan de muerto de arcoíris. ¡Y obviamente se nos ‘cuecen las habas’ por probarlo!

¡Qué chulada el pan de muerto con los colores del rainbow! / Foto: Instagram (@rainbowbagelss)

¿Dónde puedes comprar pan de muerto de arcoíris?

El pan de muerto con los colores del arcoíris empezó a llamar la atención de los usuarios de Instagram. Y es que no habíamos visto un pan de muerto tan bonito y colorido. Además de que estéticamente se ven preciosos, también se ven realmente deliciosos.

La ingeniosa tienda de bagels en CDMX, Rainbow Bagels, decidió reinventar este popular treat mexicano que tanto amamos. Mira, aquí explican, no solo los ingredientes que lleva, sino su significado.

Simbolismos del pan de muerto / Foto: Instagram (@rainbowbagelss)

Los panes de Rainbow Bagels son bastantes populares debido a su originalidad, diseños y sabores únicos. Debes saber que este proyecto nació a raíz de la pandemia y esta es la razón por la que únicamente hacen envíos a domicilio. Además del nuevo y delicioso pan de muerto de arcoíris que, obviamente es la estrella, también tienen bagels para todos los gustos. Salados y dulces.

Como empezó todo / Como acabó / Foto: Instagram (@rainbowbagelss)

Rainbow Bagels hace entregas bajo pedido de viernes a domingo. Entonces, si quieres comprar tu pan de muerto de arcoíris, asegúrate de que sea en fin de semana. Reciben pedidos de lunes a jueves para hacer las entregas los fines de semana.

Así te llega tu pan de muerto de arcoíris / Foto: Instagram (@rainbowbagelss)

El paquete de seis piezas de pan de muerto con los colores del rainbow cuesta $300 pesos. Puedes hacer tus pedidos a través de redes sociales. ¡Mándales un mensaje en su cuenta de Instagram!

Ya estás haciendo tu pedido de pancito de rainbow, ¿verdad?

Con información de Chilango

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.