domingo, abril 21, 2024

Tunden a joven por comparar beso de futbolistas con grito homofóbico

Un tuitero trató de comparar el beso entre 2 mujeres futbolistas con el grito homofóbico y las cosas no le salieron bien.

Un usuario de Twitter con el nombre de Uriel PV intentó comparar el beso de las futbolistas Rebeca Bernal y Janelly Farías con el famoso grito homofóbico, pero algunos tuiteros lo pusieron en su lugar y, cuando trató de defenderse, terminó siendo vapuleado.

La noche del 20 de diciembre de 2021, las Rayadas de Monterrey se convirtieron en las campeonas del futbol femenil mexicano. Después del partido, la capitana de las Rayadas, Rebeca Bernal, y su novia, la también futbolista Janelly Farías, nos regalaron la postal del campeonato, ya que festejaron con un gran beso. MIRA EL MOMENTO EN QUE REBECA BERNAL Y JANELLY FARÍAS SE BESARON. 

Ese gran momento, que quedará para la historia del futbol mexicano, lo tuiteó la cuenta oficial de Liga Femenil con la frase: «¡Este título se festeja con amor!».

Lamentablemente, no faltaron los comentarios lesbofóbicos, intolerantes y absurdos, entre los que destaca el del tuitero Uriel PV, quien comentó: «O sea que eso sí se permite, ¿pero no el dichoso grito?».

Beso entre las futbolistas causó polémica en Twitter, pero usuarios tunden a joven que criticó el beso
Tuitero criticó beso de las futbolistas. / Foto: Twitter (@PadronVelazquez)

Afortunadamente, un tuitero le enseñó que hay una gran diferencia entre un grito homofóbico, que es ofensivo, y un beso, que es un acto de amor entre 2 personas que se quieren.

Usuarios respondieron a intento de comparar beso de futbolistas con grito homofóbico
Respuestas a tuit contra el beso de las futbolistas / Foto: Twitter (@paolo_copado)

Segunda humillación

No contento con haber sido humillado en Twitter una vez por comparar el beso entre 2 futbolistas con un grito homofóbico, Uriel PV atacó al exfutbolista Marc Crosas por defender el beso entre Rebeca y Janelly.

Crosas señaló que en 2010 nadie criticó el beso entre el exportero de la selección de España, Iker Casillas, con su novia, Sara Carbonero.

«En 2010, todos emocionados con el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero en Sudáfrica. 11 años después, da asco leer los comentarios y respuestas a esta foto […] ¡Que viva el amor!».

Tuit del ex futbolista Marc Crosas sobre el beso de Rebeca y Janelly
Tuit del exfutbolsita Marc Crosas / Foto: Twitter (@marccrosas)

En ese tuit, Marc Crosas dejó en claro que no hay nada diferente entre un beso entre hombre y mujer y uno entre 2 mujeres.

Sin embargo, Uriel PV le respondió con un comentario que intentó que fuera ofensivo: «Si tanto lo defiendes ve y bésate con otro cabrón». Pero una vez más, otro tuitero lo tundió. CHECA ESTOS BESOS LÉSBICOS PARA HACER ENOJAR A LESBOFÓBICOS. 

Tuiteros tundieron a joven que criticó a jugadoras por besarse
Tuit sobre el beso de las futbolistas / Foto: Twitter (@marccrosas)

El usuario identificado como Señor papá de Tobías lo dejó callado con una gran frase: «No es de que estés de acuerdo o no. Es que aprendas a respetar».

En Twitter humillaron a joven lesbofóbico
Dejan callado a tuitero. / Foto: Twitter (@marccrosas)

Esperemos que este joven tuitero aprenda que en nada se compara un beso con un grito homofóbico.

¿Qué opinas de los comentarios que generó el beso entre las futbolistas?

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente