Jaylin Castellanos será la primera integrante trans de Acapulco Shore

Jaylin Castellanos Acapulco Shore
Jaylin Castellanos, actriz y modelo / Foto: Instagram (@jaylin.castellanosoficial)

En su temporada 6, Acapulco Shore incluyó entre sus participantes a un chico bisexual y ahora, para la temporada 8, integrará a Jaylin Castellanos, una mujer trans.

Jaylin Castellanos será la primera mujer trans que participe en Acapulco Shore, reality show de MTV que ya puso en marcha su octava temporada. El 27 de febrero de 2021 iniciaron las grabaciones del programa. Al respecto, la producción confirmó la participación de la modelo y actriz conocida como ‘Mexican Barbie’.

Pero Jaylin no será la primera integrante de Acapulco Shore en pertenecer a la comunidad LGBT+. En su temporada 6, el programa incorporó a Xavi, un chico abiertamente bisexual.

La producción de Acapulco Shore confirmó que Jaylin se unirá al programa en la temporada 8. / Foto: Instagram (@jaylin.castellanosoficial)

¿Quién es la ‘Mexican Barbie’?

Jaylin Castellanos es una actriz y modelo trans originaria de Guadalajara. Se le conoce por su participación en videos musicales de agrupaciones de banda y música regional. Además, es toda una estrella de las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 62 000 seguidores y —según reportó Radio Fórmula— es soltera y llega al reality show con ganas de divertirse.

De acuerdo con la cuenta de Twitter especializada en espectáculos @LaComadritaOf, MTV buscaba incluir a una mujer trans en la temporada 8 de Acapulco Shore. Aunque en un principio se pensó en Wendy Guevara, integrante de ‘Las perdidas‘, la producción terminó decantándose por Castellanos. ENTÉRATE DE LA FIESTA QUE ARMARON LAS PERDIDAS CON EL ALCALDE DE GUANAJUATO.

Jaylin Castellanos aportará una cuota de diversidad a Acapulco Shore. / Foto: Twitter (@LaComadritaOf)

Caras nuevas

Además de Jaylin Castellanos, Acapulco Shore tendrá otras caras nuevas en su octava temporada. También está confirmada la participación del influencer Beni Falcón y de El Capitán, un músico y compositor del género urbano.

Además, entre los viejos conocidos que regresarán a la casa de Acapulco Shore se encuentran Karime, Jey, Ramiro, Chile, Fer Moreno, Isa y Diego Garciasela. Por el contrario, Manelyk, Jawy, Dania Méndez y Brenda Zambrano serán los grandes ausentes. La participación de Celia Lora todavía no está confirmada. CONOCE A 10 CELEBRIDADES TRANS QUE HAN INSPIRADO A MILLONES.

Además de Jaylin Castellanos, la casa de Acapulco Shore tendrá otros nuevos inquilinos. / Foto: Instagram (@jaylin.castellanosoficial)

Nueva normalidad

Sin embargo, Jaylin Castellanos y los otros participantes que se incorporan a Acapulco Shore no serán la única novedad. Debido a la pandemia por COVID-19, los shores no podrán acudir a antros y bares. El show se adaptará a la nueva normalidad, por lo que toda la convivencia será en casa y los participantes no tendrán permitido salir.

La buena noticia es que la nueva normalidad también es la participación de integrantes de la comunidad LGBT+ como Jaylin Castellanos.

Con información de Radio Fórmula y Terra

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.