Él es Xavi, el primer integrante bisexual de Acapulco Shore

Xavi-integrante-bisexual-Acapulco-Shore
Conoce a Xavi, el primer integrante bisexual de Acapulco Shore. / Foto: Instagram (@xavierulibarri)

¡Xavi es el primer bisexual del cast de Acapulco Shore! Este guapísimo arquitecto regresó para la séptima temporada y obviamente nos volvimos a enamorar.

Como todos los años –desde 2014– AcaShore regresó con su temporada 7 y la mayoría de los integrantes del elenco original. A Xavi, el primer chico bisexual en la historia de Acapulco Shore, lo conocimos en la temporada 6, ¡y este año está de regreso!

A pesar de que los ‘AcaShores originales’ se han despedido del programa de MTV varias veces, todo parece indicar que les cuesta mucho trabajo dejar atrás el reality que los hizo famosos.

En esta nueva temporada, Mane, Potro, Karime, Jawy y Tadeo están de regreso, además de otrxs más ‘nuevos’, como Chile, Dania, Jay y Xavi, que formaron parte del grupo en la temporada pasada.

Esta vez, los ‘shores’ dejaron su amado Acapulco para explorar otro destino turístico de México: Mazatlán, Sinaloa.

Xavi, el primer hombre bisexual de AcaShore

Fue a principios de la temporada 6 cuando Xavi apareció por primera vez en la ‘casa shore‘ y sin mucho esfuerzo logró integrarse al grupo. Desde el primer día, este nuevo ‘shore’ les dijo a sus compañeros que es bisexual.

Rápidamente, Xavi se convirtió en mejor ‘amigui’ de las chicas de la casa y tampoco tuvo problemas para conectar con los chicos.

A pesar de ser un ‘grupito’ bastante difícil de ganar, Xavi logró incluirse de manera muy natural, cosa que la mayoría de los nuevos ‘shores’ no logran hacer. ¡Y es que tiene una vibra muy divertida!

Te contamos que, además de ser el primer hombre bisexual (porque han habido varias mujeres bis) de Acapulco Shore, Xavi es arquitecto y modelo, pero uno de sus sueños es convertirse en actor.

Aunque también le gusta la música y cantar (¡lo hace muy bien!). Como te habrás dado cuenta, es muy atlético y su lugar favorito del mundo es la playa, especialmente cuando nada, es más, hasta dice que es «un sireno».

Además de ser fit, Xavi se preocupa mucho por el medio ambiente y le interesan temas como la energía renovable… ¡todo lo que ayude a un mundo más verde!

Si de algo podemos estar seguros es de que en AcaShore siempre habrá drama… y sexo, fiesta, borracheras, peleas, ligues, reconciliaciones ¡de todo un poco! En la temporada pasada, logramos a ver a Xavi ligar con chicos y chicas por igual, y claro que esperamos verlo en acción en los nuevos episodios.

AcaShore 7 se estrenó el 2 de junio y puedes ver los nuevos episodios en la página o el canal de TV de MTV Latinoamérica todos los martes a partir de las 22:00 hrs.

¿Qué opinas de Xavi? ¿Crees que es una buena adición al grupo de ‘shores’?

Con información de MTV LA

 

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.